¿Auna despierta?

xfaop

He llamado hoy a Auna porque he recibido un folleto en el que anunciaban una oferta de aumentar la linea a internet al doble durante dos meses gratuitamente. Se me pone la operadora y le digo:

-Quería prenguntar por la oferta de dos meses de aumento de linea gratis.
-Si se le doblara la linea pero a todos los usuarios permanentemente el 18 de septiembre.

  • (yo O_o) ¿Para todos los usuarios permanentemente?
    -Si ¿usted vive en?
    -Madrid
    -Si, entonces el 18.
    -Vale, gracias hasta luego.

Me he quedado asombrado: ¿será verdad?, ¿me habra timado la operadora?, ¿seremos ofortunados los usuarios de Auna?, si lo ponen ¿tirará bien?, ¿por qué no lo anuncian?.

Todavía estoy asombrado y espero que sea verdad.

Edit: Lokoo lo que tu dices es la oferta por la que fuí a preguntar yo, pero lo que me dijeron es que te lo aumentan gratis para siempre...no sé si has comprendido o yo te he entendido mal a ti.

LoK0o

Si es verdad, tambien te dan 3 euros en llamadas y 2 eventos gratis, la conexion me dijeron que tardaba 24 horas, a mi me tardo 5 dias pero va bien

pd: a mi me dijeron 2 meses luego ya me lo quitaban ellos, permanente pues no me dijeron nada luego llamare

ArcheR

#2, creo que no te has enterado de que lo interesante de esta noticia no es la promoción esa durante 2 meses, sino de forma PERMANENTE.

Lo de los 3€ en llamadas y 2 eventos es para la oferta de 2 meses esa (que al final se queda en mes y medio).

kiznito

Cierto yo estoy en alcala de henares (madrid) y tras poner una queja ayer porq mi linea falla con perdidas de infomacion cosa de un mes, ademas de darme bajo rendimiento anoche me pusieron el cambio. Y en teoria ahora estoy esperando a un tecnico que deberia haber venido a mi casa ya pero en fin. ¿Sabeis lo mejor?, no sera permanente lo volveran a cambiar a lo normal o pagando un poco mas se queda permanente osea que van a subir la cuota ¿ingenioso a que si?, y si os baja las descargas hasta 40, pero los juegos van mal, no mal cono 80 de ping sino 100 en adelante. E vuelto a llamar para reclamar y me sueltan que es mi pc. Ejem me dicen que mi ordenador sera poco potente xD o que quite todos los programas tipo emule. Lo mejor de todo es que esta recien formateado xD. ¿Entonces ami explicarme para que coño amplian las lineas? ¿Para que coño existe un servicio tecnico si no arreglan nada?.

En fin como estaba cansado ademas de poner una queja por telefono aller a la compañoa tambien envie una queja por correo a la central de Madrid y ademas para no quedarme corto y pedir resolucion voy a denunciar a consumo y espero que mi denuncia me de la razon y paguen por esta mierda de linea. Que yo a ellos les pago las cuotas sin retras ni problemas y ellos ami no me dan lo que estoy pagando. Por ello Gl a consumo y justicia para el pueblo.

Suerte al resto que os pase lo mismo

A y no solo por llamar y poner incidencias cuando se rompe las cosas t

nEmEx

Auna despierta ? ja. Y una mierda !

LLevo desde el dia 1 de septiembre que me dan cortes de conexion de unas 6 horas y funcionan otras 3 y a las siguientes 6 luego sigue sin funcionar. El ping... solo se puede jugar de madrugada, por la tarde el ping no es menos de 80 y encima me da picos de estar en 80 y se pasa a 200 lo que hace imposible jugar. Encima estos ultimos 4 o 5 dias la cosa a ido a peor, ya no solo son 6 horas sin conexion, ayer no me pude conectar en todo el dia.
Para colmo le pasa a todos mis vecinos. Todos llaman y le dicen exactamente lo mismo, que hay una averia en la red, que hay una averia en el nodo al que estamos conectados, que pronto se arreglara y que perdonen las molestias. Asi desde el dia 1 de septiembre. Tambien nos han dicho que este mes no lo cobrarn completo.

Ademas, ¿ cuanto pagais vosotros al mes ? yo pago 42 € por una puta conexion de 128 kb. El alquiler del modem lo termine de pagar, cuando entonces eran 10 euros mas osea, 52 €.
42 € por una conexion de 128 y ya.com ofrece 2mb por 46 € ?, por favor.... y auna despierta ?
Solo sigo en auna porque tengo pirateaa la television y porque me da palo pagar la cuota de enganche a telefonica.
Auna = basura

kiznito

Nemex no te desesperes xD, yo enteoria ahroa tengo auna 300 de cable y me descarga a 32 osea el maximo supuestamente q deberia descargar un archivo y incluso se me sube a 34. Cuando lleba 5 minutos se baja a 24 xD dentro de lo normal eso es logico pero lo q no es logico es que tenga 100 de ping en los juegos xD.

xfaop

Tios os timan ¿o que?.
300K
Descargas- 35 a 36 de media.
Problemas de desconexión- nunca
Ping- 30 a 40 menos ultimamente que me ronda los 100 :) en publicos pero sigue a 20 en gathers, raroraroraor
Será según las zonas o algo...

ChemicalX

pues q curioso q digas eso!

yo llame antesdeayer para pedir la promocion esta, y el tio q me respondio, aparte de decirme q, aunque normalmente se tarda 48 horas en doblar asi la conexion esta vez tardarian 1 semana pq estan desbordados, me comento que Auna estaba estudiando la posibilidad de doblar el ancho de banda permanentemente, como tu mencionas en tu post.
Y esto fue antesdeayer... me extraña que en un dia los directivos de Auna tomen la decision y se pongan a doblar todas las conexiones xD

nRoK

En Zaragoza el cable va de lujo señores xD (O al menos el mio)

Usuarios habituales

  • nRoK
  • ChemicalX
  • xfaop
  • kiznito
  • nEmEx
  • ArcheR
  • LoK0o