AUNA FALLA ?

PlaKa69

Desde el miercoles que el cable de auna me falla , se cuelga a ratos durante un minuto y despues vuelve a ir asi constantemente .

Solo me falla ami? o le falla a mas gente?

hasta la polla :s

S

a mi desde luego me va perfecto pero se me fundio el modem ase una semana y por lo menos 2 llamando cagandome en los muerto de to el mundo pq es q no te echan cuenta igual q te pasara a ti q ya como lo estas pagando po le dan igual

Joey

ejem xD yo tube ese problema y estube jodido 2 meses... ahora va bien, esperemos que se te solucione pronto xke es 1 gran putada navegar a 43kb...

LupiN-

a mi me va de puta madre.

PlaKa69

no me vaja a 43 kb si no k durante 1 minuto se keda completamente colapsado aparte de eso va bien pero da muxisimo x el culo

JaCk0

120-130kb/s, de pm

DiSKuN

desde el doblaje de linea, las tardes noxes y fin de semanas, no supero los 250 kb/s ;D

R

zona alcobendas (madrid) 1Mb de conexion con Auna y de momento de puta madre no tengo quejas, apenas una caida cada 3 o 4 dias y de esas de menos de 1 min

s3kl

con cable de 600 a cuanto te tiene k bajar?

Yo es k tengo un problema tenia contratado con auna 512 kb y un dia me conecte y me ponia concetado a 608 kb desde entonces asi siempre. kiere eso decir k man pasao a cable por la pati?

como informacion os digo k de internet me descarga a 60-70 kb constantes y k en el cs e va a 10-20 de ping.

ThX

Crus

"con cable de 600 a cuanto te tiene k bajar"

a 70 k/s

AreX

yo tengo esa linea pero por ejemplo el emule me va muy lento, en las conexiones de red me pone conectado a 100 mb/s pero como se a la velocidad k navego . Sabeis alguna configuracio para k se mas estable o la sak mayor redimiiento por k tengo la sensacion de k no se lo saco ni navegando ni jugando ni descargando.
Muxas Gracias slu2

ArcheR

Ahora con lo del doblaje por esta zona algún día ha petado un momento, pero vamos, nada grave.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • AreX
  • Crus
  • DiSKuN
  • JaCk0
  • PlaKa69
  • Joey