AUNA me sustrae la confianza...

ChorizoLight

Pos so, k no se ke pasa pero internet m va como el culo...

Ya abri un pst ace unos dias pero nadie m dio una respuesta, asi k, lo siento, pro abro otro denuevo aber si aora tengo ams suerte :(

El cas sk tenia net 300 y contrate la promocio donde m doblaban la conexion, pagando lo mismo k net300 duante 2 meses (k ara ace poko ya se sabe k es de forma permanenteesta subida) y muy bien, pero am la descarga m va d 40 a 45 kakas por seg, cuando m deberia d ir a al menos 60 no????? Pero lo mas increible sk en algunas ocasiones m va mas lento k e net 300!! como aora mismo, k m stoy descargando un archivo en descarga directa y m va a 23 kakas...incredibol...

A alguien le pasa lo mismo????? Es para saber si soy el unico al k le stan jodiendo o si por el contrario ai mas aectados...puede ser por todo ste royo de subidas de conexion etc??

PD: debo decir k sto m pasa mas k na con las descargas directas, xk el azureus si m a yegado en ocasiones a 60, k no es el tope k deberia tener, pero weno, mejor k 40 o 45 si k es....

K

A mi me subieron de 128 a 300 y en descarga directa descargo a 30 o asi no más. En el emule lentico.
Otra cosa la oferta esa de internet a 1mb, con telefono y tele por 45 euros al mes es pa todo el mundo o pa los ke se lo ponen ahora?? Yo estoy pagando mas de 45 sin contar con los consumos mañana los ire a ver...

DiSKuN

yo tengo contratado 300 peor piye oferta de precio de net300 pero me daban net600 asta final de año y sta mañan aman subio a 1mb, pero alas 22 es inestable la conexion. A mi me pasaba tb eso d ir a menos d 300, haz un ping ala puerta de enlace y mira los ms. tendrian q ir entre 8 y 10 ms, si t da subidones d 200 y bajone sa 5, t pasaba lo mismo que a mi, Yamales asta aburrir y al final t lo arreglaran, ami me tardaron 10 dias

900855555

ChorizoLight

Pues yo contrate ayer mismo 1 mb en auna por 45 lerus al mes y a la spera d k m agan la subida, k creo k stara ya al caer sino oi mñna...

Lo k dices d 1mb por 45 lerus noe s asi exactamente...son 39 letuso al mes por 1mb+ CUOTA MENSUAL de telf, osease, lo k gastes de telf es aparte y eso slo sirve para los k s dan de alta por pirmera vez u en el caso d k tengas solo contratado una d las dos cosas (internet prejemplo como yo) y desee darte e alta en telf, pero ami no ms ale rentable, por eso no lo e exo:)

un Saludo

ChorizoLight

Diskun como k es eso dices del ping?? explicamelo algomjeor k e slo k debo acer...sk com veras, no soy muy entendido en la materia...

DiSKuN

veras,es muy simple. vas a Inicio->ejecutar y escribes cmd. Entonce ste saldra una pantalla negra para introducir linea de comandos. Escribes ipconfig/all y t saldra la direccion IP y la puerta de enlace, y demas cosas de conexion. Entonces escribes ping xx.xx.xx.xx -t en las X pones la puerta de enlace que te sale al acer ipconfig/all. Al acer sto t pone tiempo= nº ms el nº es le tiempo de milisegundos que tarda en hace run ping a l apuerta de enlace, y ha drondar entre 8-20, si peg asubidones de 200 y bajones a 5 asi muy irregular, entonces tpaso lo que a mi. Y has de llamara a l aoperadora asta qlos aburras como ice yo XD

ChorizoLight

joder tio...:D k manina eres...ya m acuesto oi aprendiendo una cosa nueva :)

Pues loe exo y m sale un ping creo k normal, una media d 22 o asi, no m pega subidones de esos raros ni nada, asi k no m sucedera lo mismo k t ocurrio ati...:( sera simplemente k se rien d mi y punto, aber si cuando m pongan el mega se soluciona.

1Saludo y Gracias ;)

Usuarios habituales