AUNA PETADA

DaleCopeR

Hola Counterianos , me gustaria saber si alguien mas que tenga auna, y que antes tuviera medtelecom, tiene tambien problemas como yo, de ping.
Cada X tiempo, pega pingaz0rs de 1000.
No, no es el steam.
Muchas gracias.
P.D. : Los de auna dicen que va bien ¬¬......


Editado por Moderador:
Abre el thread en el foro adecuado. Movido.
.

ruben132

tengo auna y me pasa exactamente lo mismo
Cada lagazo ke pega

Sergio0o

j0as j0as ami me pasa lo mismo e llamao muxas veces a los de auna pero pasan de mii :(
Salu2

KniGhT_W8

Ami me va perfecto, como siempre 20 de pin :)

chesko

habeis probao en varios servers? a mi hay veces que me pasa pero solo en servers determinados. A veces tambien ayuda bajarse un poco el rate. A mi por lo general me va de puta madre, de 40 de ping no subo.

S

ola gente yo tambien tengo el mismo problema y esta el tecnico aki en mi casa a ver si me ro arregla me pasaba lo mismo cada x tiempo lagazos de 1000 de ping cada 10 segundos un saludo

_inSane_

m pasa eso d vez en cuando, lleva unos dias k ya no :\
es problema d ellos, ya lo arreglaran. Yo estuve un mes 300 d ping constantes

naranjito82

yo tenia med telecom, y el cs me iba perfecto pero al pasarse a AUNA el cs me daba pingazos de asta 500 cada 30 segundos mas o menos,
lo ke ice es ajustar los rates
rate 25000
cl_cmdrate 30
cl_updaterate 30
aora me va bien en todos los servers ke e probao con un ping de 40 con cable 128

Darkaila

yo tb tengo auna y me pasa eso alguna vez desde hace 2 semanas, en cualquier server me da unos lagazos de 2000 de ping, a la media hora o asi se quita pero jode mazo y el resto de internet me va bien descargas y eso.

seamuss

Auna va de put madre , solo es algunas veces k se pone tonta.. pero por lo general va bien

B

dalekiupah , io tenia antes med i me pasa lo mismo q a ti , me daban lagazos a veces to askerosos sin sentido i como se me metio un virus o nose ke paso formatee i aora me da 20-30 de ping los ms como muxo me llega a 5 :s pero normalemebnte estan en 0

Hechi-0

NGGN => 30 de pinG
NP => 40 de pinG
ReMhost.net => 40 de pinG
n0style => 35 de pinG
xtreme => 40 de pinG
Bankoi => 50 de pinG

rate 75000
updaterate 40
cmdrate 30

S

Ami TMb Me PasaBa hasta k me Di KuenTa q "" Derrepente sin saber pk se me actualiza automaticamente los juegos de steam""y klaro PING por las NuBes se soluciona poniendo los juegos en ¡NO! ACTUALIZAR AUTOMATICAMENTE See You

Amonal

Ufff a mi tmb m va de culo... sobretodo por las noches..el ping m sube hasta 200 a veces...ago test de velocidad.. y mejor ni mirarlos..porque lloro d pena... :S

Usuarios habituales