AUNA ping 500 en juegos-online!

Sh1n0d4

Pues eso ... desde hace dos días mi ping en servers tanto de DOD como de CS, etc ..... es de 500 .... vamos que ni sikiera puedo elegir si ser nazi o aliado en dod xd

La verdad es que estoy un poco harto de esperar ... llamé ayer y esto sigue = ... y la verdad es que internet me va normal! Además hice un test de velocidad y salia la velocidad normal ...

Y digo yo k pasa? ¬¬

Alguien le pasa lo mismo o sabe algo? Acepto sugerencias o consejos :)

ReJeCt

nose yo tengo 600k y tengo de los mejores pings de españa -> 5-10-15 (en el cod)

m preguntan si tengo el server debajo de la cama xDDD

BaPh0m3t

has mirado el monitor de steam por si esta actualizando? eso me paso a mi una vez y era eso... en los test cierras todo y haces el test y claro no te canta como q consuma velocidad, xo al abrir el steam el monitor empieza a actualizar y ya te come... kizas sea eso y en el peor de los casos hazte un chekeo por si tienes algun virus q te pueda estar jodiendo o algo.

Suerte ;)

Sh1n0d4

Puede ser debido a la RAM que me de tanto ping?

La verdad es que es raro ... pq hace 2 dias iba perfecto ... además internet me va bien!!!!!

El steam no está working ...

Catalanet

van a doblar las conexiones, desde hace 2 dias a mi se me desconecta y ayer me daba pingazos. Sera por k lo estan doblando o algo por el estilo.

Sh1n0d4

Esperemos que tengas razón CATALANET!

Es que me da hasta por formatear xdd

Tengo que aguantar xddddd

sPoiLeR

ayer llame a auna y me comentaron que las subidas de lantencias y las caidas son porque estan haciendo mejoras en las infraestructuras porque este mes duplican conexiones. Yo tengo 1 mega y me han dicho que para el final de este mes ya tendremos 2 Megas. ole!

Sh1n0d4

Si weno lo que subían las conexiones tb lo sabia yo!

Pq llame para preguntar que pasaba con mi ping y entonces al final me dijieron que duplicaban y yo ..... ah k bonito! ........ pero kiero mi ping YA!

Entonces espero ... que lo arreglen en breve!!!! Pq estoy de vacaciones y ahora vicio más k nunca xddddd

Amedo

pues yo tenia 300 el año pasado y me lo duplikaron... si lo vuelven a hacer ya me da algo... es seguro eso??

salu2

Sh1n0d4

Si es seguro SI! Pero no va a ser una duplicada automática sino que hay que solicitarlo según el tio que me lo dijo!

DarthVader

exceso de trafico en el nodo.

eso se llama cuello de botella. Fíjate si es a todas horas a solo a una hora determinada. Suele pasar cuandos muchos usuarios pasan por el mismo nodo.

Pide un cambio de nodo a ver si te lo conceden.

Nodos = peajes de autopistas.

Sh1n0d4

#11 Es a todas horas :( .......... Sigue = esto 600-700-800 xd

e4Typhoon

si a estas horas lo tienes eske la cosa está muy malita...

siempre ha pasado esto antes de ke acaben de doblar, lo hacen demasiado precipitadamente y sin infraestructura. lo que pasa esque normalmente por la mañana y de madrugada la cosa aguantaba sin saturarse demasiado..

Sh1n0d4

#13 Pues no ........ yo a todas horas pinged JO!

Que estoy de vacaciones!!!!! No me pueden fallar ahora!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Sh1n0d4
  • e4Typhoon
  • DarthVader
  • Amedo
  • sPoiLeR
  • Catalanet
  • ReJeCt