AUNA respuesta clara

as

Alguien puede decir con certeza lo que pasa con auna y el cable en españa ? plz

Karnofago

exacto pero en aragon de marabilla

P

pues a mudarse a aragon toca...

aLeX

Es Una Mier*a

Aunque la cosa va por zonas. Es aleatorio. Como un dia tu zona se desmadre te puedes pasar 1 mes sin que lo solucionen. Tambien hay dias que la salida a internet se casca para media España. Asi si que ya apagas el PC y te vas a dar una vuelta.

JaCk0

yo vivo en sevilla y tengo 300k y me va bien, estoi en el nodo senpa (cartuja[central AUNA]-triana-los remedios) y no hay muchos problemas, cuando nos va mal a nosotros suelen ir mal a todos los demás. Yo no me quejo mucho, aunque la calidad de la TV digital podría ser mejor (parece compresion 512kb/s)

seamuss

A mi tb me va a dias la jodia conex con auna

E

y a la hora de descargarme archivos suele bajarlos a 12, 7 a veces a 2, depende...
y jugando incluso me llega a dar un ping de 300 y más... :'( i no sé q hacer, la verdad, otras veces me quedo sin conexión así de repente....

hace una semana o así me paso eso y encima al llamarles por teléfono te dicen q todos los operadores están ocupados....
después de un rato consigues q te lo cojan y te dicen "q están manos a la obra".... i x lo menos hasta 1 hora después no hay nada arreglao grrrrrr grrrrrrr

como no te vean cabreao no hacen na los jodíos....

JoKeR

con R no pasa eso .... i hay quien dice q galicia es atrasada :P GALICIA POWA !!!!!

B

españa es atrasada

clarísimamente y lo seguiremos siendo mientras se invierta un 1% del PIB en investigación, en vez de un 3% como la media europea (suecia 3,7% salió el otro día por la tele)

y la cosa irá a peor mientras esto no se mejore

MoL

Cierto, me iba bien hasta hace un par de dias. Ayer ping 300, hoy ping 700, mañana ¿???¿ jaejejaeeajeajj
eajaejea

ESTO ES UN PUTO DESCONTROL, ESTAN JUGANDO CON NOSOTROS, NO NOS OFRECEN UN SERVICIO MINIMO JODER, QUIERO LLEGAR A LA HORA QUE ME DE LA GANA Y PODER JUGAR UNA PARTIDITA EN UN SERVIDOR GUIRI CON PING 60. ESTO ES UNA MIERDA Y NO SE PUEDE HACER NADA ...

P.D: ciertos servidores van bien, porque la señal pasa por espanix, no por los nodos de AUNAmierda's y se tiene buen ping. Pero se puede decir que todos van mal.

P.D: mientras estaba escribiendo este post he ido a pingear y vaya por dios que tengo un ping 45 en alemania, vaya tela!!! (claro, eso ahora q se ha pasado la franja horaria de las 12 de la noche, mañana petará de nuevo)

MORTYR

en aragón no va de maravilla,
va 2 meses bien y 2 mal, ahora estamos en los malos
solo va bien por la madrugada (ping 40 no choke no loss)
el resto del día ... 30 loss mucho choke y ping variando entre casi 100 y 200

V1NCe

AUNA SUPERCABLE DA PENA ....... asi de claro . Ojala tuviera yo 300 de ping a las 3 de la tarde !!! ojala , fijaros si tiene que ir mal que me conformo con eso ... Aki en malaga va de pm de 1.30 AM a 13.00 PM, kitando eso .... 1500 de ping en cualkier lado i para abrir webs puedes hexarte a dormir o irte a comprar el periodico

MoL

HAGAMOS ALGO YA!!

DevilKiller

Pues en canarias igual, unos dias va simplemente bien, y otros dias va que da pena.
Si alguien que esta pensando contratar una conexion de banda ancha que NO contrate AUNA si quiere un buena conexion....

thrazz

En Aragón de puta madre va:
En Zaragoza en la zona de la romareda tienen las cabeceras de red saturadas desde hace más de 4 meses y no se han dignado a cambiar nada. Les llamas y te reconocen que el error es suyo pero que no saben cuando podrán solucionarlo. Mientras tanto ping 400, loss y choke (injugable) durante todo el día y de madrugada ping 80 sin loss ni choke.

Mudaos todos a Aragón que yo me voy a Valencia a por el ONO :D

xpf88

Todo empezó hace año y pico... todo iba d eputa madre hasta que durante meses tube ping 800. Al final se arregló y ahora que hasta hace poco tenia ping 20/30 con el net300, debo soportar pings 80-150 medio dias y ping 800 por las noches!

Lo mejor de todo no es esto sino que los pobres que se han dado de baja de telefonica (pobres en el sentio de pena) y se han pasado a telefono por cable, algunos se han quedado sin pq tb tiene problemas! y referente a la tele... un asco, se ve fatal, faktan canales, etc etc etc

Y para rematar el asunto hay quejas de comerciales que engañan cuando intentan vender el producto en las casas y sabeis lo mejor de todo?!?!?!? Que ahora que las cosas van como el culo el telefono de atención al cliente es de pago! si si de pago! Pero como esto del telefono no es legal han puesto uno que si es gratis pero no lo enseñan al publico sino que va corriendo por inter i gracias a asociaciones lo sabemos, es este: 900 855 855.

Recomendable?

Si te funciona como t edebe es d elo mejor pero como ya han dicho repetidas veces.... es una loteria y te puede tocar de lo peor como un ping 20 q tenia en servidores de menta hace unos meses.

Un saludo,

Mago_04

Joder os kejais y eso que no conoceis ReTeKK!!! dios!!! eso si ke es un timo va 1 mes bien y 6 como el culo dios!!!! y eso teniendo suerte... el unico cable de castilla y leon y pffffffffffffffffff y encima no esta en todas las zonas... xk en salamanca x ejemplo a mas de la mitad no ha llegado aun... pfff es un asko... grrrrrrrrrr al menos timofonica es mas estable.... suele ir bien casi siempre y no suele dar ni loss ni choke... :D

SaRev0K

exacto como bien a dixo mortyr ahora nos toka un tiempo kon mal ping y sobre todo el puto choke :@ vaya timo solo se juego sin choke y buen ping an able y es lo peor ni petao k va

migue2003

ADSL IS POWAH y ademas kon el fath pasth ese k van a poner en septiembre pos ya ves :D

wOlvERyN

Karnofago
Usuari@ #3 @ 21-5-03 a las 20:07

exacto pero en aragon de marabilla

¿??????????¿?¿¿? ja0j0aja0jajajjjaaaaaaaaaaajaja

aki en romareda lo ke dice thrazz... di0os, tener 1400 de ping toda la tarde y descargar archivos a 1 kb/HORA no es algo ke me haga mucha gracia....

ala hdp como los de auna ninguno

seamuss

si es ke jodia auna...

Usuarios habituales

  • seamuss
  • wOlvERyN
  • migue2003
  • SaRev0K
  • DevilKiller
  • MoL
  • MORTYR