AUNA riase de mi

_inSane_

Wolas, tengo cable300k con auna y llevo 3 semanas con 300 d ping, solo baja por la noxe porke abra menos usuarios navegando pero e llamado y dice ke me peine, k no es su culpa k seran to2 los servers d cs k taran mal jejaejaajej keria saber si a alguien mas le pasa y si tiene solucion o joderme......

Gracias.

D

eres de canarias no?

_inSane_

d cordoba

boqueron

soy de zaragoza y me pasa mas o menos lo mismo , acabo de poner un post sobre eso lo k pasa k a mi me va el ping de 90 a 300 con cambios bruscos
esto es la risa

diker

yo soy de canarias y me va de puto culo (n)

Hwo4rang

Yo tb soy de canarias y esto va pesimo!!! Auna 300k.... no serán 30k.....???

kiros

puede ser

_SaKuRa_

pos yo tengo AUNA 600k y tengo 80 de ping :|

darkaeris

d madrid y lo mismo :(

ShAdOw000

Joder me dejais patidifuso pq yo iba a ponerlo :S, se arreglara eso con algo?

ArcheR

Pues colega yo tengo 300k y soy de Canarias y desde que lo tengo (unas 3 semanas) tengo ping 40-50 en servers españoles y 70-80 en guiris ;|

EpYL1cK

Yo soy de ELCHE y AUNA ES UNA MIERDA !! la fachada de Auna esta pintada con grafitis que dicen cosas como ... ESTAFADORES !!!!!! ^^ ! quien lo habra puesto jaja bueno el caso esque auna es una estafa ademas ahora han puesto el numero de atencion al cliente de PAGO !!!!!

Enfin.. mas timos no pueden hacer :((

dead_warrior

Lo que está pasando, es que hay nodos rotos por muchas redes. Aquí en Almería tenemos roto el nodo 7 y 9, el cual, en estos momentos nos da 450ms (ADSL).

Usuarios habituales

  • EpYL1cK
  • ArcheR
  • _SaKuRa_
  • kiros
  • Hwo4rang
  • boqueron
  • _inSane_