Auna se rie de mi persona???

ChorizoLight

Pues eso, ace 2 dias tenia net 300 y m la doblaron a 600.... pero sk las descargas directas no m suben de 45kakas por seg, cuando deveria d irme de 60 parriba. No es pork los serves k escojo sten mal, xk sk m bajo cosas de todos laos y en todos laos es iwal....

Lo raro sk en bittorrent si se me a yegao a poner a 60 y 65...entonces la descarga directa xk no??????

:(porfavor, k alguien diga si tengo k konfigurar algo en el ordenador o algo por el estilo, xk m jode k ste asi siempre...

NoUmEnO

descargate algo de aki: http://www.tucows.com/
si no te baja unos 60... no es normal

bye

t0rr3nt3

prueba a pasarle tu antivirus, y despues el ad-aware. o en resumen, pasate por el faq de seguridad de ne0x y sigue los pasos q el te indica.

LoRTH

yo toy bajando a 70 ...

ChorizoLight

:'(K va, m e bajao el ad-aware, lo e pasado, e limpido toda la mierda y sto sigue iwal.....:(

Xk poyas es esto?? si el bittorrent si m va mejor??

AYUDA PLEASE!!!:'(

Nas-Exiro

Prueba a descargar las cosas de inet a traves del getright o el reget a ver si te pasa lo mismo.

ChorizoLight

sabeis donde puedo pillar el getright entero y de gratis?? sk solo lo encuentro en version de prueba o entero pero pagandolo...o decidme la calve de registro plis!

PD: Como añadido peudo decir k ya no m va a 45....sino k ya me abajado a 35 el maximo!!!!sto parece net 300!!!!

Nas-Exiro

No se puede hablar aki de warez, crack etc... asi k la version de prueba del getright te bastara

ChorizoLight

ok, pues en la version d prueba esa no m sube de 40 tio....sabes a ks e debe to esto??

v0rTeX

haz un test de conexion porque sino subes con 40 a lo mejor no tienes bien bien 600ks ya que yo con 300 bajaba a 38-40 , ahora con 600ks 65-70 con picos de hasta 90

ChorizoLight

Si por eso se k tengo 600, xk ago el test de telefonica (k dicen es de los ams fiables) y m dice eso, y k mi elcidad de escarga seria 67, 68, 69 kb/seg......

Puede ser el firewall el norton?????????sk lo engo instalado

ChorizoLight

Esto sigue iwal...... k alguien m ayude plis!!!!!!

LoRTH

Reinicia el Cablemodem.

DrDre

neox aki te necesitan xDD go ahead!

-

ami me pasa lo mismo hoy descargo a 20KG/S y ayer a 70 estaran haciendo pruebas ...

Z

kereis una kuenta gmail??? decirmelo

AaZzAaZzE

yo tengo net 300 y me baja a 35 normalmente y toy esperando a q me lo doblen a 600, poer una cosa te vi a decir si auna tenia problemas con 300 por q se petaba aora con 600 me da q esto a mejor no va a ir , más ancho de banda = mas petada de auna. Espero q no..

Un saludo.

frikkio

weno q sepais q he llamado hace unas horas a auna preguntado pq ya doblada la velocidad a net600 solo me bajaba a 40-50 y con bajones y el tio ma dixo que aun tengo net 300 y no puedo reclamar aun ya que no no he recibido el recibo (:p) certificando que tengo net600 y tonces ma dixo que si me va mal despues de recibirlo que llame a averias. Eso quiere decir que seguramente estan haciendo algunas pruebas con la red para ver si aguanta ya q no es normal que haya picos de velocidad altas y despues pegue bajones.

Usuarios habituales