AUNA sube precios.

Z

Bien pues me ha llegado una carta con las nuevas "ofertas" de auna.
Primeramente me ponen ke por ser cliente del pakete NET 300 desde antes del 31/12/2003 me van a regalar el alkiler del modem, por lo ke me ahorro 9€, y me dicen ke consulte las nuevas tarifas para el 2004 en el reverso de la hoja.
Con una sonrisa de oreja a oreja le doy la vuelta a la hoja esperando una reduccion en la tarifa mensual ke era de 30€ y de repente.....
¡¡¡39€!!! Lo han subido!!!
¿Pero esto ke es?Un retraso sin duda alguna, una vuelta atras...
¿Donde esta el ahorro si lo ke me descuentan me lo suben en la cuota mensual?
Y lo ke es peor: las personas ke lo contraten ahora tendran ke pagar 39€ + 9€ ¿Quien va a aceptar eso?
Espero ke nadie mas contrate lineas con Auna, y se den cuenta de lo abusivo ke es, y me bajen la cuota, o si no me dare de baja, a ver si con suerte se hunde la empresa entera.
PD: ya me desahogado, ske me habia hecho ilusiones de una reducción de precio.

Koe

españa es como los cangrejos ^^

EnDeEsgue

ojala se hundan en la miseria

GoC

a ve si me llega la factura. Estos namas que me dan disgustos

AeNuR

q cerdos colega, suben los precios pero no la calidad del servicio... xq cada dia peor... pseee

AaZzAaZzE

no tienen verguenza despues de estafarme 3 meses aora suben los precios bueno bueno como me venga esa carta la kemo y me pongo a dar vueltas al rededor deeandoles la quiebra

MaRiGuaNo

Las conexiones en España son una puta mierda, el resto de paises no solo son mejores sino q mas baratas. En EE.UU estan tiras de precio comparao con esto y ademas no se conforman con dejarlo asi sino q le suben mas el precio.

En vez de ir palante vamos patras,cada vez ta peor.

B

e x a c t o son unos cabrones
el alquiler del modem no era opcional por lo que los 9 euros los tenías que pagar de todas maneras.
lo que me jode es que vayan a hacerte creer cosas que no son. ahora bien, ellos cobran lo que pueden. como no hay alternativa mejor, astillan.

nRoK

Ostia ke si han subido las tarifas de todo, no solo de internet :S. K facturicas mas majas se cascan aora los hijosdeputa de auna.

Esto demuestra ke todas las compañias de internet son unas rastreras, primero te lo ponen bonito para ke luego te suban el precio y te estafen de lo lindo.

PD: Al menos el cable me va bien k hace muxo me acuerdo de tener dias 500 d ping xD, pero hace muxo eso ya, mejor no nombrarlo ke da mala suerte :\ xD

Jawar

Yo también me desilusioné bastante al ver primero lo del alquiler gratis del cable modem y luego comprobar que los 9 euros te los meten en la tarifa general.
En fin, es lamentable

DarkDog

alguien se viene conmigo a las oficianas de BCN de auna para kemarlas?

Usuarios habituales