Aunacable 300 , buena eleccion?

n4ndo

Bueno pues han puesto Auna en mi bloke , y toy pensando en kitarme la puta timofonica y ponerme el 300k de auna , q me podeis decir de el ? Saturaciones ? subidones de pin ? a cuanto descarga :p? bueno yo vivo en madrid (fuenlabrada) x si sirve de algo.
Enga un saludo a todos.

NF7

Descargarás a 32, 30. Jugarás con 30-40 de ping. Tu decides, si yo pudiese me lo pondría.

Shalauras

N4ndo, llevo cn aunacable dsd hace mas de 2 años, tiene sus altibajos y demas, pero x lo general rula muy bien.. eso si cdo vienen los altibajos t cagas en todo xq hatas las 00:00 no puedes jugar xq el ping es del 1000

El-AnGeL

Estoy d acuerdo con 2 aunke yo llevo Ono 300 y no me puedo kejar xDD

n4ndo

ammm pues me lo pillare , espero q no tenga muxos altibajos xDD . THX a todos

ChemicalX

te ira tan bien que tendras q estar aguantando continuamente las burlas de tus queridos amigos, sufridos usuarios de adsl, llamandote "lowpinger" y atribuyendo todos tus frags al ping (aunque pilles al enemigo por la espalda mirando al horizonte embobado)
entonces pensaras...sere bueno?

aLeX

Hay rumores en Auna sobre los aumentos de velocidad en el ADSL. Al parecer en Auna no habrá tales aumentos, al menos hasta dentro de un largo tiempo.

Pero son solo rumores.

H

yo tengo auna 300, y no tengo nada malo ke decir, me deskarga a 30 o 40 (en el emule algo menos 20 o asi) y el ping, inmejorable, dependiendo del serber pos 30 40 20 y por ai...

PhobyouS

ONO 300 = ÉLITE :)

Milla

pero ojo con la factura con los de auna ponte el internet nada mas. telefono y tele olvidate es un timo

M

si Auna es igual que ono.. no me puedo quejar de nada... tengo 1 mb de ONO y nunca me baja de 130, y muchas, muchas veces a 150 e incluso 170

severo

Yo llevo con Auna 128k dos años y un colega io con 300k y de vez en cuando nos pega unos subidones con 300 y 500 de ping, pero con el tiempo baja y se pone en 20, 30 y 40 de ping

K_Himura

LLeva 5 meses perfecto, pero antes pfff 1000 de ping noseke tal pajual

Shalauras

#12 ese ping es bueno?! :| 120-170 es muxo ping pa 1mb..

LiKuM

ONO 300 EL AMO = 37.5 k/s // 20-30 ping

K

#15 dise de deskarga pk el juega konmigo y tiene 20 de ping y menos el joiputaaaaaaaaa lowpinger solo matas por el ping komo dsie el otro xDD

T

nose si sera bueno o no, pero el otro dia habia 1 tio jugando en el server de mi clan con ping 8, y el ping mas alto que le vi fue de 15, asi que nose.....Tenia auna 300

Z

#11 el telefono no es un timo, por poca pasta mas tienes el telefono y las llamadas son mas baratas, asi k...

SiCa

pos yo tengo auna 300k, jueo con 20 10 de ping y bajo hasta 65 ks

Burnout

A mi me lo acaban de poner y tengo 300k me da 30 y 40 de ping

DEVE

yo en mi dia tuve adsl ya.com y lo lamenté, una mudanza cambió mi vida (en tema de conexión a internet, xD ). Me puse ONO 300 y a flipar, yo que tu probaría con los de AUNA, tienen buena fama, Saludos !!

M

sin risas con el comentario del #6 xDDDDDDDD :D

K4Lav3r4

yo con auna estoy bien descargo a 30-34 y el ping en servers buenos es de 20-40 asi k pontelo ,no te arrepentiras

r4s_

si, yo yevo con 300k 1 mes y me qean 2 meses mas gratis !! asi q si la puees piyar piyalo q va flama !!

-sEaGaL-

yo tengo 300 desde hace 1 año o asi, al principio de 7 de la tarde a 11 de la noche aproximadamente me iba un poco mal de subida, pero de bajada bien. Protesté varias veces y me cambiaron de nodo o algo, y ahora voy TODO el dia, sea la hora ke sea (lo garantizo) de 5 a 15 de ping en servers buenos y de 10 a 25 en servers malillos. De bajada a 32 aproximadamente. Soy de mostoles, muy cerca de fuenlabrada, por lo tanto supongo ke te irá mas o menos igual.

ManOwaR

Yo tenia auna 300 hace 1 año, y al principio iba dpm, pero luego durante meses tenia ping 1200 o asi, y me pasé a ADSL de timofonica, y ningun problema. Creo q depende de la zona, los muy hdp no amplian nodos. Si peta peta... y durante el dia no puedes jugar, solo por la noche cuando hay 4 gatos.

#20 si bajas a 65 no tienes 300... pq como mucho baja a 35.

ZaBaLa

Yo tengo Net300 tb y si t digo la verdad, cuando va bien es un lujo, pero luego tiene epocas muy inestables, desde hace 2 semanas se me cae una o dos veces al dia periodos de 15 - 45 min . Pero llevaba 1 año sin ningun problema. Eso si tenia ping 30 con los rates subios a tope, si t los bajas t baja el ping bastante.

ZiPPy

gl con vuestros cables super-mega-rapidos, yo tengo auna 300 y como no juege despues de las 2 no va bien, lagazos de la ostia y no baja de 40 de ping, estuve 4 meses con 2000 de ping, eso si la bajada todo bien

Usuarios habituales

  • -sEaGaL-
  • K4Lav3r4
  • DEVE
  • Shalauras
  • ChemicalX
  • n4ndo
  • El-AnGeL