Auriculares

dorno

Wenas ME e de comprar estos auriculares Alguien los tiene? si los teneis, que tal ban? el micro bien?

Si no son estos cuales ma consejariais?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/23/products_id/573/name/auriculares+icemat+siberia+combo+(white+version)

Erco

Yo antes que coger esos con la tarjeta de sonido USB, cogia otros mas baratos y me comprarba una tarjeta de sonido Audygy PCI que será mucho mejor.

En cuanto a la calidad de los auriculares no sabría decirte ya que no soy experto ni na. Yo ahora estoy con unos Creative HS600 y van de vicio. Y bastante mas baratos...

F

yo tengo los icemat siberia, son bastante buenos, en su defecto los nuevos de steelpad...
No compareis unos cascos cualkiera con unos fabricados explicitamente para jugar...

goloso

En vez de esos comprate unos Sennheiser pc 150.Micro integrao y marca mas que reonocida en este ambito.

No os dejeis llevar por la publicidad de NIP ni leches.No digo que sean malos,pero estas empresas de alfombrillas metidas a hacer cascos.....(ya se que se encargan a otras para que los desarrollen).

Sigo leyendo quejas y demas sobre el micro que lleva de "colgar",por tema de ruidos y que no coge bien el sonido(voz)

Erco

#3 - Yo no comparo ni digo que unos sean mejores que otros ni nada de eso. Lo unico que sé (ya que sacas el tema..) es que si Creative se dedicarar exclusivamente al mundo gaming sacara esos cascos con el nombre Creative Ultimate Gaming Edition Headset , los venderia a 60 € siendo iguales que los HS600
En todo este mundillo hay mucho marketing y no es oro todo lo que reluce.

Que conste que no estoy diciendo que los Icemat sean malos ni que mis creative sean los mejores.

Un saludo
Erco

dorno

#4 eso me preokupava, el tema mikro i tal

dorno

estos http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/659/name/auriculares+sennheiser+pc+160+-+version+sk i los de #4 son muy bonitos aer kual pillo

C

yo ara mismo tngo unos phillips hp310 para dj y van de puta madre...no me atreveria a decir si son de mas calidad ke esos, pero sescuxa,, demasiado bien

V

Yo aprovecho el tema para preguntar...

Necesito unos cascos con micro y estoy harto de cargarme cascos de 6 lerus y un par de 15-20 lerus. Voy a estirarme y toy pensando en unos Sennheiser... Mi duda es si merece la pena el cambio de precio que hay entre los PC150 y los PC160 (nada de mierdas de SK obviamente)

¿Alguna idea?

Thx

-FRaN

komprate unos sennheiser HD555, y vas a flipar, valen la pena muchisimo

dorno

^
l
l
l
l
l No micro

dorno

entre los senhaiser pc 160 i los Pc 160 sk solo kambia ke son sk ?

V

Que vienen "repintaos" y te dan 3 meses de SK insider...

s3kl

Pues yo me llegaron ayer los icemat siberia en version negro pero sin el adaptador de sonido ese y si, el micro no es muy bueno porque hay que agarralo a la ropa o ponerle el velcro que lleva y agarralo al monitor, a la mesa u otro sitio.

En cuanto a los cascos, me parecen buenos, te rodean la oreja por completo (no como los plantronics a90 por ejemplo), son mas comodos y yo personalmente escucho mejor en el cs.

Ademas la conexion entre el regulador de volumen y los cascos es a traves de un minijack, asique si hay un tiron no se jode el cable como en los plantronics que ya me ha pasado.

DjBaTiStE

5h, la mejor compra ke he hecho en auriculares :)

dorno

#15 5h?

#14 pero el micro de los sibereian va bien?

B

pues yo tngo unos cascos pioneer y mas contento k na :D

DjBaTiStE

#16 steel sound 5h xD

Usuarios habituales