Auriculares

K

Buenas, nose si a esto se le puede llamar problema o no, pero lo que me pasa es que : compre unos altavoces nuevos para el pc y no tienen el "agujero para meter los auriculares, entonces los tengo q conectar directamente al pc ( nose si es recomandable o no ). Bueno, el problema no es ese sino que al meterlos se escucha muy bajo, en el pc el volumen esta al maximo, y el de los auriculares tambien (probe con los altavoces viejos y los auriculares si que tienen "mas volumen" la pregunta es: Hay alguna posibilidad de ponerle mas volumen?

Gracias, Saludos!

ArThoiD

No entiendo nada... haber si otro te entiende y te lo sabe explicar.

PHOBOS

tal como lo entendí me parece que no, no puedes conseguir más volumen, ya que si tienes el volumen de la controladora y de windows al maximo entonces ya no alcanza más.

K

Bueno, Leí en un sitio y una persona comentaba que en Panel de control, Administrador de sonido, hay una cosa para cambiar de Altavoces a Auricular...

Intento ver como se cambia pero nada.

Gracias ;P

PHOBOS

Panel de control > Dispositivos de audio y sonido > pestaña de audio > Reproduccíon de sonido > Opciones Avanzadas.

K

Por fin encontre como cambiar a Auricular, Pero el sonido sigue igual.

Gracias igualmente, dw :P

Gnos1s

Sin que te ofenda, procura escribir la próxima vez mejor para que se entienda bien cual es tu problema.

Prava

MOD MODE ON
#1 Como te comentan, procura redactar un poco mejor el topic para que no nos entre pereza de descifrarlo. De este modo será mucho más sencillo entender el problema y pensar en alguna solución
MOD MODE OFF

Sobre el caso en sí mismo...a lo mejor pinchando algo consigues aumentar la potencia de la señal de sonido. ¿Tarjeta de sonido integrada o pci?

Usuarios habituales