Auriculares invertidos :S

V

Pos eso, me he comprado unos cascos y resulta que lo que se deberia escuchar en la derecha se escucha en la izquierda y lo que se deberia escuchar en la izquierda se escucha de la derecha, que se puede hacer aparte de tirar los cascos? ^^

PD: no tengo los cascos al reves.
PD2: tarjeta de sonido -> sound blaster live 24bits

kykiske

Driver de los cascos... y si vienen sin el te lo bajas..

Yo SI juego con los cascos al reves al CS , en lanes se rien de mi xD, debo tener el cerebro chungo o algo

SasSeR_18

eso es de la tarjeta de sonido melones. instalad bien los drivers, había un cibermania aqui en Vigo que uno de los ordenadores tenía ese problema y ya me veis con los icemat del revés, pero en casa o en cualquier otro pc normal coño xD
#2 drivers de los cascos has dicho? xDD Kiiiiiiiiiiii ourensán do carallho

A

ponte los cascos al reves y ya esta

kykiske

#3 que dices gay! xD ahora soy vigués ^^
y con los drivers claro que se soluciona.

Lo mio no es coña, juego con ellos al reves, xD viene de mi infancia, cuando jugaba con los altavoces que casualmente estaban invertidos de posicion, y no me di cuenta hasta comprar mis primeros cascos.. la costumbre ha exo que lo que vosotros ois por el izkierdo yo lo oiga por el derecho :'D

V

Graicas sasser, x cierto kykiske en la vida real distingues izquierda de derecha?

Dek0

Si usas la toma de auriculares de la caja del PC seguramente sea porque tienes los cables de R-L que van a la placa base invertidos.

Si no ni puta idea

kykiske

#6 si.. xD creo.. por lo menos mi cerebro lo asocia bien

No se pork en los juegos lo oigo al reves :l

Usuarios habituales

  • kykiske
  • Dek0
  • Vengativo
  • Aylen
  • SasSeR_18