Auriculares para escuchar musica

ne01985

Hola,tengo unos syberia,con los que estoy muy contento para jugar,pero para escuchar musica no me terminan de convencer,queria que alguien me aconsejase unos auriculares cerrados para escuchar musica que se escuchen lo mejor posible,el presupuesto pues entre 45-60 €,si es posible que el acolchado sea tipo cuero o imitacion vamos,que el acolchado no sea como los syberia,salu2 y gracias!

KveR

Serie HD sin duda. Los HD 555 salen bastante bien, eso ya dependerá sobre todo de tu presupuesto.

ne01985

Gracias por contestar,he estado viendo los HD,los 555 el acolchado es igual que el de los syberia?esque el acolchado de los syberia es tipo tela y me da alergia,esque no lo veo bien en las fotos,se nota mucha diferencia de sonido respecto a unos Sony por ejemplo de ese precio o similar?

goren

si es iwal al de los siberia, y e jugado con HDs tb y vamos, para jugar los HD son mejores pero para musika son komo iwales ... es mas, para musika prefiero los siberia, los HD suenan komo algo metaliko. La verdad a partir de 50€ en cascos, no se nota mucho la diferencia y ademas sony es wena marca, asi k pueden ser wenos.

KveR

Pues yo diría que es justamente al reves. Los siberia para empezar están diseñados para gaming y en ese aspecto seguramente den una buena calidad, pero la serie HD de senhheisser con referencia a música, películas etc está bastante superior a ese tipo de cascos, siempre partiendo de una gama media, si tiras a por unos sennheisser gama baja de 20 euros no vas a notar gran calidad...

Usuarios habituales

  • KveR
  • goren
  • ne01985