auriculares para juegos.

P

hola, tngo unos icemat y me gustaria saber si las tarjetas externas 7.1 que venden van bien o merece la pena una interna para pc, por ejemplo los 5h v2 con interna o los 5h v2 con tarjeta 7.1 externa.

un saludo.

P

esas precisamente, todo lo que yo se es que ban bastante bien.

FLako87

yo tengo los 5h v2 y tarjeta externa 7.1 y van bien se oyen de lujo

Prava

¿Para qué carajo quieres una tarjeta de sonido 7.1 en unos icemat?

B

Pillate la tarjeta Icemat si no la tienes ya, y asunto resulto hoyga

P

es q creia que las internas buenas tipo la Creative X-Fi Xtreme Gamer Fatal1ty PRO Series daria mejor resultado que una externa por usb.

Snapper

#6 la cuestion no es que sea externa o interna, si no la calidad de la misma, en ese caso la x-fi fataly es de las mejores tarjetas de sonido que hay y dudo que ninguna externa y menos una icemat 7.1 este a la altura.

P

a eso me referia que tarjetas externas no hay de demasiada calidad

eagLe__

Te explico #1

Si usas cascos, la diferencia entre una x-fi fatal1ty a una externa (icemat/sennheiser/steelsound misma mente) no la vas a notar.

Yo tengo una creative x-fi, y te digo, que en comparación con la externa no hay diferencia en el uso de cascos, pero si en altavoces.

El uso de una buena tarjeta de sonido es para el uso de altavoces, no cascos.

Lo único bueno que tiene la fatal1ty es que aumenta el rendimiento de los juegos hasta un 30% ya que todos los sonidos se cargan en la memoria ram que tiene la propia tarjeta.

Prava

#9 Ya claro, ahora ganas un 30% de rendimiento por usar determinada tarjeta de sonido, no jodamos ¬¬

Entonces, ¿para qué coño me compro una 8800GTs si con una tarjeta que cuesta 1/3 gano casi el mismo rendimiento? Lo que hay que leer...

Snapper

#9 30% ?¿ tu estas mal de la cabeza xDDD en todo caso, en los juegos que lleguen a usar la XRAM que traen algunas x-fi, no se ha ganado mas de 1 o 2 fps ( y no precisamente en crysis)

eagLe__

#10 #11

el tema de hasta 30% es lo que decían en la publicidad. Ten en cuenta, que el cargar sonidos...etc influye en el rendimiento, y si le quitas al procesador/placabase el tener que cargarlos y que lo haga la tarjeta de sonido, pues algo de rendimiento mejora.

Y recuerdo, he dicho "hasta", no que sea 30%. Puede ser 5%, 10%...etc o 0% si el juego no está hecho para aprovechar la xram.

De todas manera, el tema no trata de las tarjetas de sonido con xram. Si usas cascos una t.sonido cualquiera te sirve.

B

#10 Riete, pero en el otro pc, para que el Battlefield 1942 me fuese perfecto lo ke tuve que hacer fue bajar la calidad del sonido.

Pase de 15 FPS a 60.

Me imagino que seria un caso aislado, pero bueno.........

Snapper

#12 ni un 5% en los mejores casos, todos los test que se han hecho sobre juegos que aprovechen la xram ( es obvio que no se testea los que no) en el mejor de los casos se ha conseguido 3 fps, en los demas 1 o 2...

Y precisamente en juegos que actualmente juegas a mas de 70fps... como comprenderas jugar a 72 en vez de a 70 igual da...

ah y eso de que con cascos sirve cualquier tarjeta de sonido... vas apañado...

A no ser que uses unos cascos de 5€, el tener una buena tarjeta de sonido se nota si o si, cascos y con altavoces.

Usuarios habituales