Auriculares para jugar

L

Hola, hoy han muerto mis plantronics a90 y la verdad que hacia bastante tiempo que no estaba informado en el tema de los auriculares ya que nunca tuve ningun problema con mis platronics a90 durante dos años, y ahora me quiero comprar unos, para lo que mas los uso es para jugar al counter strike y me queria gastar unos 60€ los que mas me han gustado han sido los:

icemat siberia CALIDAD/PRECIO

Vosotros cual me recomendais?

Muxas gracias.

Crus

Los siberia estan muy bien, y de sennheiser me iria por los pc150 por ese precio que comentas. cualquiera de los dos estan bien

L

#2 muxas gracias, mira te comento soy de castellon y nose si sabras coolmod esta en castellon y mira en coolmod no venden los Sennheiser PC 150 pero si los Icemat Siberia.

Entonces me ahorraria los gastos de envio comprandolo en coolmod, los siberia valen 64€.

Los Sennheiser PC 150 son 70€ aparte gastos de envio en 4frags.

Viendolo asi por cual os decantariais mas?

goloso

en alternate.es te salen mas baratos los pc150.Y yo sigo recomendando estos

EnDeEsgue

Los Siberia son superiores a los pc150 en todo.

L

#4 en alternate valen 59€ mas 12€ de gasto de envio 71€ :S si son 6 o 7€ que no van a ninguna parte pero quiero saber cuales tienen mejor calidad de sonido.

En coolmod seria todo sin gastos de envio.

Crus

yo cogeria los siberia y si tienes una tienda fisica cerca pues mejor que mejor.

KoRS4KoV

yo hoy me pedi en 4frags los steel 5H.. tuvieron muchas recomiendaciones de mis allegados xD

L

90€ aparte envio :S seme va de las manos ya ... demasiado dinero para unos cascos.

SalSKa

Bueno pues yo tambien tengo una duda en cual cojerme, pero estoy entre estos 2 los siberia o los 5H. Bueno decirme cual cogeriais y el porqué, gracias!

PlrA

yo tengo tanto los pc-150 como los siberia.. la verdad es ke para usarlos solo para juegos prefiero los sennheiser, el micro de los siberia es un coñazo la verdad... pero para estar muchas horas jugando los siberia los veo mas comodos. El sonido es bastante diferente de unos a otros, no es ke unos suenen mejor, simplemente suenan diferente, y para las peliculas me gusta mas los siberia (o musica etc)

SalSKa

Bueno y tambien me preocupa otra cosa, os comento, yo juego con la tarjeta de audio incorporada, es una AC 97 de esas o algo así, y suena bien pero mi duda es si realmente me iria mejor con la tarjeta de sonido de ICEMAT para jugar porque sinó pillo los 5H no?

Crawler

#13 vaya enfermo, posteando a estas horas cuando otros estan a 1 hora de levantarse para ir a trabajar...
Me parece una critica bastante ridicula, la verdad.

NeOGeN

mejor dirijete a www.4frags.com hay te informas mejor,creo yo...

L

Buenos pues al final me decidido por los: icemat siberia lo del micro en realidad si que me jode bastante, pero me imagino que se podra quitar y poner uno de sobre mesa.

Muxas gracias a to2 por portear.

L3RYC

buenas.
na mi pregunta es si alguien sabe algo de los plantronics gamecom1. si son comodos, si se escucha bien por los cascos, el microfono... duracion de los cascos respecto a los a90.
y entre los icemat y estos?

gracias

L

Ya tengo los siberia, la verdad que son unos cascos muy buenos creia que el micro seria una m****a y que va tiene muxisima sensivilidad y va de maravilla, a ver si le podeis ayudar a #19

Yo por el tema de calidad de audio y duracion los icemat parecen unos cascos muy duraderos bastante mas que los plantronics aunque aunque asi a simple vista no es forma de diferenciarlos, la gente que a probado ambos que recomiende.

goren

tecnicamente los siberia hunden en la miseria a los gamecom1 pero comodidad es como tu estes mejor...los gamecom1 son iguales a los A90 en todo (a lo k forma se refiere) pero los siberia son mas komodos ami parecer...xk te kubren la oreja entera y los gamecom1 solamente te la tapan en parte.

p.d: yo tengo los siberia y son dios.

Usuarios habituales

  • goren
  • LiNb3rGh
  • L3RYC
  • Crawler
  • SalSKa
  • Crus
  • EnDeEsgue