AUTOCAD 2008 [PRECIO]

_CaRMaN_

Buenas, me interesa saber el precio de la licencia del autoCAD 2008... no lo he encontrado en este foro e indagando por la red sólo encuentro donde enviar solicitudes de presupuesto...

alguien sabe el precio aproximado?

y aprovechando... es el mejor programa de este tipo? relación calidad/precio? no entiendo mucho del asunto...

gracias:)

M4k4rr0n1

Sobre 1.200 € IVA Incluido ( 1 Licencia AutoCAD 2008 )

Aqui tienes distribuidores http://www.autodesk.es/adsk/servlet/item?siteID=455755&id=9713887

BEDI

Es buen programa, pero barato desde luego no es.

NeO_PedritO

Y luego se quejan del precio del Vista xDDDD

Nikoss

Ni lo compares jajaja

TheV1ruSS

#3, #4 en Autocad se estan haciendo planos y proyectos que valen cientos de miles de euros para todo tipo de construcciones, puedes recrear las torres gemelas con autocad. Vista para que sirve??¿?¿?¿
PD: para usuario domestico no merece la pena comprar una licencia de Autocad, hay programas mas baratos.Prueba esto: Punch home design que no es nada mal: http://www.punchsoftware.com/full_store.html?AFC-I9319R109264&AID=10398626&PID=1772056&SID=punchsoftware
puede que te sirva mejor para cosas domesticas. Saludos!
PD: tengo el autocad 2008, pero rula como el culo en mi maquina, necesitas un ordenador bien actualizado para trabajar.3gb ram recomendados, grafica muy buena etc.

Pontifex

la licencia lite, que permite hacer lo básico creo que está en los 150€, para trabajo de delineación es suficiente

#6 Vista sirve para que funcione autocad

STUDIOS

#1
¿para que lo quieres?
¿vas a sacar provecho economico de el; es decir facturar tus proyectos etc, etc?
¿que tipo de proyectos vas ha realizar? ya que igual con autocad 14 o 2000 vas sobrado.

Si no es asi pues mira ver si la mula te lo trae, de lo contrario compra una licencia del lt y luego descargate el 2008 tambien sirve.

saludos.

#6 logico una recreacion en 3d de las torres gemelas con todo lujo de detalles.................. con el ordenador de la nasa te falto decir.

#7
Claro el win xp es una mierda y no funciona el cad sobre el.

Loa

esto esta degenerando en una discursión sin sentido, intentad centraros en el tema de la pregunta.

todos sabemos que es caro, el precio lo dice

es bueno, es un programa muy usado por profesionales

sirve para proyectos ambiciosos, y cualquier maquina actual es capaz de generar visiones de las torres gemelas la estatua de la libertad o el vaso de donald que tengo. solo necesitas RAM suficiente para alojar la imagen o un archivo de paginación extenso.

_CaRMaN_

#8 lo más curioso es que no es para mi, sino como regalo de cumpleaños de mi novia, que va a estudiar arquitectura y le aconsejaron que aprendiera a usarlo ya...

en principio no pensaba comprárselo original, de hecho ya lo tengo... y no precisamente original, pero de estas cosas no se puede hablar por aquí xD pero sentía curiosidad por el precio, por saber si en un futuro...

en fin, ayer lo instalé, autoCAD 2008, mi ordenador no es una maravilla y me va bien, lo que no tengo mucha idea de cómo usarlo... eso es cosa de ella, seguro que le gustará

Igneus

por no decir que el mas usado es el 2002 o 2004, me imagino que en la universidad le enseñaran con el 2006 como mucho

L4Nc3l0t

En mi ingenieria todo el dibujo va por autoCAD y tenemos licencia de alumnos, probablemente a tu novia también se lo haran en la universidad.

O otro programa, como solidedge, no sé.

Pontifex

#8 ¿quién ha dicho eso?

BEDI

#6 y a mi que me quieres contar del CAD? xD Yo lo uso para hacer unos planos en un proyecto y?

Yo solo le he contestado al chabal que es un producto caro porque no se el precio. Ya puestos que dominas de cad le podias haber dicho el precio del cad :)

erdanblo

¿Has mirado en Ebay? Hace tiempo me parecio ver licencias a buen precio.

elfito

Solid edge, Autocad, ... todos valen ^^

mira aver cual es mas barato xDDD

TheV1ruSS

#7 autocad 2008 rula bajo xp.

#14 perdona si te he molestado, he intentado explicar porque no es barato, como bien lo has dicho. tu tambien le podias prestar la info del precio si sabes que es bueno pero no barato.

STUDIOS

#13

Tu no mueves las torres gemelas en autocad2008 con soltura (Imposible), nunca, las moveras despues de exportarlas a otro programa de modelado 3d tipo rino, max, etc etc

Igneus

#17 como no va a funcionar en vista hombre XDDD pues entonces que trae?, aparte de nuevos super avances, como poder modificar la escala desde propiedades y directrices multiples oO

No se, no le he probado, pero si una cosa esta clara, esque el fuerte de autocad no es el 3d, para eso hay otros programas como dice #18, que tienen mejores herramientas y que son los que se utilizan para renderizar, como el 3dsmax de la misma casa.

PlrA

Es una tonteria regalar un autocad, en cuanto a la compatibilidad con vista... no son pocos de mis compañeros que estan volviendose locos por eso mismo, por no hablar de que no se te vaya a ocurrir renderizar algo en el vista... TARDA EL DOBLE O MAS..
Pero bueno para eso esta el 3dStudioMax..
Trabajo en un estudio de arquitectura y tenemos licencia corporativa del 2008, asi como de todo el soft que usamos en el estudio (cype, 3dstudio, corel, blah blah..) y es una salvajada lo que cuesta mantener todo ese soft...

A tu novia que no se preocupe que en la misma copisteria de la facultad podra adquirir una version lite de autocad especifica para estudiantes, o al menos a mi en mi carrera nos dieron el Imaginer Technical por unas 2000 ptas el cd en la copisteria...

TheV1ruSS

#19, leete #7, despues #6 aver donde he dicho que no funciona en vista...afirma que vista es para que rule autocad y yo digo que va en xp (tambien), que no es necesario tener vista para autocad)
Autocad vale lo que os han dicho arriba, aunque hay sitios donde lo puedes conseguir mas barato. No, no es un buen regalo, mejor comprale un cd(dvd) de musica.
Autocad 2008 sirve para profesionales que le sacan provecho, para usuario domestico(puedes incluir aqui los estudiantes) hay versiones lite o bien usar otro programa similar.

STUDIOS

Un ejemplo de un trabajito; esto que os enseño no lo movia el autocad 2008; lo movia pero mal; se pasa a 3dmax y a rular, meter texturas y mariconear.....

TheV1ruSS

autocad y 3dmax son programas complementarios, es decir que si trabajas con uno a nivel profesional es mejor que tengas el otro tambien....

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • STUDIOS
  • Igneus
  • BEDI
  • Pontifex
  • L4Nc3l0t
  • _CaRMaN_