Avast bloquea todos los navegadores

oFF-sIDE

Hola gente,

no sé si seré el único, pero he llegado a casa después de un largo día y me encuentro con que Avast me está bloqueando un montón de páginas web normales como www.mediavida.com, algunos artículos de marca.com y de as.com, algunas páginas de facebook...

¿A alguien más le pasa?

¡He tenido que desactivar Avast para entrar en mediavida! :S

Ak3larr3

Me acaba de pasar exactamente lo mismo, he tenido que desactivar el escudo web.

SniperRata

Tengo un amigo que le pasa lo mismo ..

oFF-sIDE

Pues estamos listos... qué leches le pasa a Avast? Espero que para mañana saquen alguna actualización que lo arregle...

maci

A mi me ha ocurrido lo mismo, lo he desactivado por ahora

ke2g

soy el único que no tiene ningun problema?

1 respuesta
TNx7

#6 no, no eres el unico. hay gente a la que no se nos ha updateado y no hemos sufrido ningun bug

oFF-sIDE

Ya se ha solucionado. Ha actualizado el Avast y ya funciona correctamente.

The-Snake

a mi también me ha pasado, pero con youtube, he intenso actualizar el avast pero no actualiza, he tenido que desactivar el escudo web.

Bloody

Me tuvo un par de horas así también. Ahora ha vuelto solo.

Lo único que tengo para actualizar son las actualizaciones de virus, pero no el programa. Igual fue alguna de estas xd

angelorz

xDDDDDDDD Madre mía, la que se ha liado en un momento!!

5 comentarios moderados
Amazon

O cómo convertir un hilo de antivirus en Linux VS whatever

1 respuesta
Get

#16 haciendo caso de lo q dice #17 mejor lo dejamos pa otro dia lo de discutir sobre linux vs whatever.

NSFW
1 comentario moderado
0buS

Después os quejais de que un "antivirus" os capa una web inofensiva. Asi va todo xD.

Cuantas cosas que no debe hará más y no lo sabreis... xD

#21 almenos siempre que sale un post sobre antivirus intento recomendar antivirus con función de antivirus, pero nadie me hará caso y la gente sigue usando avast, nod32, panda.... xDD. Aunque la diferencia es clarísima entre Windows y linux respecto a ese factor, y no es linux quien sale perdiendo precisamente...

Total, que no se para que se quiere instalado un antivirus el cual si quiero te cuelo cualquier troyano sin que se pispe.

1 respuesta
1 comentario moderado
Get

#20 que tiene de malo el nod?

Loa

¿os importaría centraros en el tema? hoy tengo amor para todos si no queréis...

15 días después
GeO-Granada

me acaba de decir que mv tiene un troyano, o pasa? xD

C

con el Nod en clase me ha saltado un troyano en mediavida

Usuarios habituales