Aveces no reconoce el HD :S

aladin

Resulta q tng un PC q es una mierda, pa ver 4 paginas y usar el msn, el tema eske lleva una placa base asrock VM800 y nose si ese es el problema pero de vex en cuando deja de detectarme el HD y tng q quitar el cable de corriente interno de la caja y el cable de datos del HD, lo dejo 10 seg y lo vuelvo a meter y funciona y sale otra vex reconocido tanto en BIOS cm en windows y todo ok, el tema eske pasa a menudo y nose q acer pa solucionarlo. :S

Algun consejo?

aladin

POR EL JODIDO AMOR DE DIOS, PORFAVOR QUE ALGUEIN RESPOONDAAAAAAA

P.D: ESTOY DESESPERAO

Microhack

POR EL JODIDO AMOR DE DIOS, VETE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

P.D: NO PUEDO AYUDARTE

_SuBz3r0_

Vete donde te lo compraste el pc o la placa base si te la compraste aparte , con el tiket y le dices k falla y si te keda aun la garantia te la kambiaran sin problemas.

aladin

Pero 1º necesito saber cual es el problema....¿q es la placa, el micro, etc etc? el HD no pk lo cambie y sigue = el tema, ¿Actualizando la bios puede ser q lo resuelva?

_SuBz3r0_

ami tmb me a pasado , y era la placa . Yo kreo k deve de ser la placa... si el hdd lo kambiaste.

Z

mira aver si ace bien los contactos de los pine del ide, a mi un cdrom me iba cuando keria porke tenia 1 pin doblado.

FuMaO

la placa ta down

aladin

Los pines estan bien, creo q es la placa asi q lo llevare mañana donde lo compre para que ellos lo verifiquen y me cambien la placa ya que no hace ni 6 meses q lo compre, gracias a la gente que ha respondido, saludos.

Usuarios habituales

  • aladin
  • FuMaO
  • zipe
  • _SuBz3r0_
  • Microhack