Averia Logitech MX 300

abichuela

Buenas, resumiendo, mi mesa pegable ha cedido y ratón y teclado han ido al suelo con ella, el ratón ha debido meter un golpe curioso, supongo que se le habrá caido la tabla encima porque otra cosa...

El caso es que las teclas funcionan pero el sensor óptico no enciende, ni rastro de la luz roja, lo he desmontado y sinceramente no soy experto, pero no he visto nada desoldado o algo por el estilo, al menos a simple vista.

Lo que quiero es que me digáis si alguno sabe con certeza si el ratón lo puedo tirar, o les haya pasado lo mismo y sepan si se puede arreglar.

P.D: La garantía no es viable porque tiene varios años el ratón ya xD.

SaludoS.

Loa

tiralo, las lentes valen mas por separado que un raton nuevo

Crus

Si es que no tienes que maltratar a los ratones, no tienen la culpa de que seas un paquetillo al CS.

Tiralo o guardalo de recuerdo xD

abichuela

Ok, lo guardaré de recuerdo.

También es mala suerte, yo creo que la tabla impactó sobre e ratón, la tabla el ratón se precipitó al vacio pimero antes que la tabla, supongo que ahi todavía viviría pero luego venía la tabla que le dio el toque de gracia xDD.

¿Por cierto que ratón óptico bueno bonito y barato me puedo pillar? Al CS no juego más que una vez cada varios meses cuando me da el siroco xD, pero me gustaría tener algo decente para manejar el Photoshop y tal.

SaludoS.

Crus

Si te gustaba el Mx300, te recomiendo que te compres un G1, es barato y esta bien. La forma es la misma y la optica es un poco superior.

Yo tengo un Mx300 en el portatil y un G1 en el PC, y estoy mas feliz que nadie.

Killer_M4A1

Yo tengo el G1, es pequeño, no tiene 4004940 botones y esteticamente es muy bonita, en cuando a prestaciones justo lo que necesito Bueno. Bonito "Barato"

PD: Mercadillo NGS BOLA + TECLADO DE CARTON: 2€

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • Crus
  • abichuela
  • Loa