avermedia

DaRKeM

pues ia esta todo listo e instalado con sus drivers

utilizo el avermedia tv go series para ver la tv. el problema, es q a la hora de sintonizar, se ve como q pilla canales, pero la pantalla se m ve azul :S

en fin q d esto no tngo ni pajotera idea. si alguien m puede exar una mano. gracias previamente.

goloso

Haces la busqueda de canales automatica.Supongo que te saldra una lista con todos los canales.Los que haya sintonizado te apareceran marcados.Si quieres luego puedes redireccionarlos al numero que quieras.

Por ejemplo con mi avermedia(no es la misma que la tuya).Tele5 la encuentra en el canal 29,y yo la redirecciono al canal 5.

Espero que te sirva de ayuda.

BEDI

Yo que tu utilizaria el MoreTV para ver la tele

Es un consejo

goloso

Con el moreTV te comes el mando de la capturadora con papas

DaRKeM

hum, el problema es q ia e resintonizado i demás...se vé q el tema m pilla el canal pq pierde la interferencia, pero la pantalla m sale azul....como si no la reconociera.

antes utilizé el moretv, el kidtv o algo asi tb, i no m rularon, aunq aora despues de reinstalar todo no lo e probado...weno pos vi a probar ;) gracias por la ayuda.

pd. tb e utilizao el windvr q viene con la tarjeta, pero na de ná. aora editaré i miraré a ver si a rulao cn el more.

goloso

Si lo sigues viendo azul.Pasate por el servicio tecnico de avermedia.Tiene una zona de dudas frecuentes,y si no encuentras respuesta escribeles a ellos.A mi me ayudaron en su momento.

Me huele a que es tema de controladores de windows para la tarjeta.Toy casi 100% seguro.Pero azme caso pasate por www.avermedia.es

DaRKeM

ok gracias, optaré por esa opcion XDDD

gracias a todos.

Usuarios habituales

  • DaRKeM
  • goloso
  • BEDI