AVI a DVD

kittet

Buenas, estoy intentando pasar una serie a dvd para poderla ver en el reproductor de casa la parienta, el problema es q estube buscando un programa para pasar de avi a dvd y encontré un tal convertXtoDVD, total que cada vez q codifico los videos el pc se cuelga, he probado con nero hacer un cd de video pero tambien se cuelga cuando codifica... ¿será cosa de mi pc no? xD ¿ alguna recomendación de software?

q desastre U_U

Depeche

Winavi 7.1

Descargate la copia de seguridad ;)

kittet

lo acabo de probar y este no se cuelga!!! solo q da error codificando... en fin q me veo sin pasar los avis al dvd, en fin más se perdió en Cuba XD

elfito

#3 Te hacen falta 2 programas en un caso y 3 en otro

1er caso: 1 .avi en 1 DVD

Primer programa : VSO DivxToDVD Converter ... te convierte los archivos de video (.avi, .mpg, .wmv y algunos mas creo) a formato DVD

Segundo Programa: CloneDVD2 .... graba pelicuas de DVD a DVD y graba peliculas en formato DVD existentes en tu HDD ( compatible en todos los reproductores de salon) El dvd keda con la calidad de imagen ke tengas tu .avi

2nd caso: Varios .avi en 1 DVD

Primer programa: El mismo ke el anterior xD primero se pasan los .avi a formato DVD

Segundo Programa: TMPEG DVD Author ... Este coje varios "peliculas" en formato DVD ( Lo que sale del VSO DivxtoDVD converter) y las une en una sola y con menus

Tercer programa: El mismo de antes para grabar el Clone2DVD :P

saludos y espero ke te sirva de ayuda, el VSO DivxtoDVD converter no tiene mucho misterio ke eligir archivo a convertir carpeta en donde se van a extraer los archivos y el TMPEG DVD Author mejor ke te buskes un guia sencilla :P. El Clone2dvd tb sencillo le das a grabar archivos DVD que estan en tu disco duro y eliges la carpeta :P

suerte :P!

kittet

el problema es q no puedo codificar de avi a dvd pq siempre me peta, no es q me falten programas... puto pc pero merci iwalmente!

elfito

prueba kon el programa ke te he dicho... suele tardar bastante la codificacion no te desesperes... si no tira sera por el PC porke ese programa funciona bastante bien pero primero prueba kon ese :D ke es bastante bueno :P

TheV1ruSS

sera porque no tienes el codecs adequado para codificar a mpeg2(el formato que usa dvd)...http://www.mundodivx.com/descargas.php?id=32 aqui por ej. ...suerte !

elfito

razon de #7 es verdad puede ser por los codecs... los mas senscillo y completos son el "code all in one" o el "Code pack elisoft" los dos tienen practicamente los mismos codecs

suerte :P!

kittet

tengo el code pack elisoft ese, acabo de probar el VSO DivxtoDVD pero tambien se cuelga codificando (se clava hasta el ratón xD). En fin es iwal :_) merci

4 años después
Petan13

Siento mucho reflotar este thread del año la pera XDD. Pero tengo una duda.... He hecho lo que dice #4 (el 1er caso).... Y cuando reproduzco el dvd en la televisión me aparece un mensaje encima de las imágenes cada 20-30 segundos que pone: Para quitar esto obtenga una llave en la siguiente página... (o algo así). El caso es que en el archivo .avi no me aparece.... ¿Por qué aparece eso?? Tampoco es una molestia grandísima para ver la peli pero me gustaría verla sin eso.... Gracias

Usuarios habituales

  • Petan13
  • kittet
  • elfito
  • TheV1ruSS
  • Depeche