Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Yekale7

#779 Tendré que investigar

#780 Claro, apenas hay stock y el precio está infladísimo

1 respuesta
Cryoned

#779 cuando te enteraste estaban aún disponibles para comprar? Y si es así, ¿por dónde te enteraste?

1 respuesta
Dek0

Se sabe algo de cuándo llegarán por aquí las 3080 ti? Parece que en USA empiezan a llegarles las primeras de MSI esta semana.

1 respuesta
B

#781 Lo que hay que trackear es la web oficial de Nvidia. Cuando están en stock ahí, segun la región, al darle a comprar te redirecciona al distribuidor oficial de tu pais para comprar. En nuestro caso es LDLC, en el caso de UK es SCAN por ejemplo.
Yo los links que vi tenia toda la pinta de que el trakeo lo hacian a la web oficial.

#782

NSFW

Pero vaya que la ultima vez que dropearon en LDLC fue la ultima semana de marzo, como se tiren 3 semanas para dropear otra vez y aun por encima cuando dropea dura 10s pues... Hay que tener la suerte del siglo xD

#783 hay gente que dice que es fake esa foto y está chopeada. Pero bueno, que salir acabaran saliendo porque ya las lekearon gente fiable como Kopite7kimi

1 1 respuesta
Yekale7

#784 La web de nvidia españa ya está trackeada, se implementó hace un par de días creo recordar. Al igual que la página web de AMD.
Puedo añadir la de Nvidia de UK porque no supone mucha diferencia.

Lo reviso e incremento la frecuencia de comprobación del stock en estas tiendas.

1 respuesta
B

#785 mm pues no sé. Realmente no tengo ni idea de como va el tema. La alerta en cuestión es esta:

NSFW

No sé a que página le harán el tracking pero cuando aparecia el boton de comprar en la web oficial de Nvidia te redericcionaba a la pagina de LDLC y al producto en cuestión. Eso en la web ES. En la pagina oficial de nvidia UK te redirecciona a la pagina de Scan.

Ni te molestes en añadir la de UK. No envian fuera de allí. De hecho creo que no te dejan ni entrar a la web con IP de fuera cuando dropean xD

Y por cierto, si molesta o es algun problema que mencione o ponga alertas de otros trackers/webs, avisa y lo borro.

1 2 respuestas
Yekale7

#786 No hay problema, es más es buena info para mejorar.... La web oficial está trackeada y cuando haya stock saltará el aviso en los grupos. El tema del enlace, seguramente lo indexen de la propia de de nvidia. No hay problema, lo reviso y así ahorramos un click y la carga de la web de nvidia cuando haya que comprarlas.

¿La web de SCAN envía a España? Como comento, no me cuesta nada añadirla porque la web (nvidia uk) es exactamente igual y tardo 5 minutos....

Me anoto el canal para comparar y avisar antes que ese bot.

1 1 respuesta
B

#787 Por lo que tengo entendido Scan solo envía dentro de UK. Como hagas alguna cosa rara con VPN o así te lo cancelan.

Y creo que NBB también es vendedor oficial, pero lo mismo, creo que solamente es para Alemania y similares.

Dek0

#786 En otros modelos te refiere a Coolmod, PC Componentes o Aussar, tampoco creo que lo de que vayan a salir antes por LDLC vaya a ser la norma con las nuevas. De hecho recuerdo que en la primera ronda de 3080s te refería a PC Comp en la shop española si no recuerdo mal.

1 respuesta
B

#789 LDLC es el vendedor oficial de Nvidia en España, Francia y Bélgica. Para las founder editions.

Las otras tiendas venderán las gráficas de terceros y AIBs, pero esas van a estar hinchadas de precio y te van a obligar a comprar PC completo con montaje. Y la situacion actual no es la misma a cuando salieron las 3080 en septiembre del año pasado

1 2 respuestas
Yekale7

#790 Bueno he añadido la web de Nvidia francia porque estoy seguro que publicarán enlaces de LDLC de francia. Quizás haya suerte.

1
Dek0

#790 Las 3080 ti no iban a tener Founders así que...

1 respuesta
B

#792 Pues qué raro..

Rip entonces xD

23 días después
Yekale7

Vamos a darle visibilidad al hilo porque bot sigue funcionando. :smiley:

1 1 respuesta
Dek0

#794 se sabe algo de la fecha de venta en tiendas españolas de las 3080 ti? Imagino que cuando empiecen a filtrarse los enlaces los meterás también, no?

2 respuestas
B

#795 el 26 es la presentacion creo, no se si era presentacion y lanzamiento.

Naith

Vi la MSI a 792 y me pillo en la cama. No llegue a tiempo al escritorio. :cry: A ver si sale a precio normal la 80ti y me da tiempo a pillarla.

Yekale7

#795 Sí, pero sigo recomendando que se añada de forma individual los modelos que te interesen.

1 1 respuesta
Vireca

#798 duda, porque me parece un poco raruno. No existe una forma de trackear automaticamente? Tengo que buscar los enlaces cada vez? Por ejemplo con las nvidia FE o los drops de AMD los links son diferentes cada vez. De hecho los drops de las FE ni si quiera aparecen en la web de Nvidia

Como lo hago?

PD: como propuesta, añadiría Amazon, que veo que no está. A veces salen GPUs con un precio no muy loco, tanto en amazon ES, DE, IT y FR

1 respuesta
Yekale7

#799

#799Vireca:

Como lo hago?

Dame tiempo y añado la opción para que no tengas que hacer eso.

La opción de amazon está pendiente, pero lo tengo en cuenta.

Yekale7

Doble post.

Hay stock de sobra, el que no compra es porque no quiere: https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00430464.html
:joy:

1 respuesta
Kruz

#801 Ponme 3 pls, bueno 4 que voy sobrado de pasta. No comeré, pero jugaré xD.

B

RTX 3080 Ti saldrá a la venta el 3 de Junio
la GeForce RTX 3070 Ti el día 10

las reviews 2 dias entes de las salidas

ViChE-

La semana pasada conseguí una RX 6700 XT Gaming OC Edition por 700 €. Viendo el panorama actual, creéis que ha sido una buena compra? De momento la he probado en juegos como Doom Eternal, Resident evil village y todo perfecto. Es la primera AMD que tengo y tenía ganas de probar una, pero viendo que salen las Ti de Nvidia pues no sé si tenía que haber esperado, me ha podido el ansia quizá.

2 respuestas
Dek0

#804 Teniendo en cuenta que con las Ti nuevas te ibas a gastar fácil el doble... Para cómo está el tema es buena compra.

B

#804 no, ya que justo ahora hace 1 semana o asi, se espera que en 1 mes o 2 todo empiece a bajar.

nvidias LHR, bitcoin bajando, eth ha parado de ssubir, de 3300 a 1900 está ahora. gpus intel a final de año.
Pero es como todo, esperar, esperar, 1 mes, 2 meses, o quiza 3, asi que eso es cosa tuya personal si te ha valido la pena o no.

Cryoned

me quedo sin jugar lo que resta de vida antes que pagar 700 pavos por una 6700 xD

como si se es millonario, pagar eso es absurdo.

1 respuesta
B

#807 tampoco es un absurdo, su rendimiento está entre una 2080 S y una 2080 ti.
Se puede decir que ha pagado precios de la gen pasada. , como si hubiese comprado una 2080 S

1 respuesta
Cryoned

#808 ha pagado un 46% más del msrp de una generación que ya es cara de por sí.

que cada uno y su dinero, pero yo no pagaría ese absurdo

1 respuesta
B

#809 ya, pero hay que ver las cosas con perspectiva, la gen pasada pagaban 1200€ por una "3070" , osea, por la 2080 ti

yo no la habria comprado, pero hay que ver la situacion de cada uno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales