Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Popino
#2506Cryoned:

viene PoS en 2 días

Fuente Cibeles?

1 respuesta
Cryoned

#2521 están puestas a lo largo del hilo aquí y en el de las 3000 o 4000 varias veces

merge en principio coincidirá aproximadamente con el lanzamiento de la nueva gen, ponle agosto/octubre más o menos, con una bomba de dificultad intermedia, el precio cayendo, sin lhr.

1 respuesta
Popino

#2522 Cuando lo vea me lo creo.

1 2 respuestas
B

#2523 yo hablo mucho del PoS como si fuese un sueño humedo.

pero opino igual, cuando lo vea me lo creere.

Cryoned

#2523 a estas alturas realmente te da igual, con un roi de +1 año para cualquier gpu, los mineros ya no compran más.

TeNSHi

#2518 600? Yo he visto 670 y 700

Anskar

Menuda ostia se están dando estos días las cripto, esperemos que eso haga definitivamente "estallar" la burbuja de las GPU.

No le deseo ningún bien a los mineros.

2
dynamic

Seguimos aguantando amigos

koalas

Me estoy poniendo cachondo de ver que las criptos se estan devaluando jajaja

CerdoVerde

Aviso del bot de una 3080 Ti a 1100€, unos 100€ por debajo del precio recomendado. Quien lo diria meses atrás e?

2 respuestas
Carcinoma

#2530 ¿Es el bot de #1 ?

1 respuesta
CerdoVerde

#2531 si

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-ti-sg-12gb-gddr6x-tarjeta-grafica/

dynamic

#2530 veis bien gastarse ese dinero ahora o esperar a las 4000

1 1 respuesta
Dek0

#2533 a estas alturas, con la supuesta diferencia de rendimiento tan basta que va a haber, me esperaba a las 4000, tanto por ver qué rendimiento y precios van a tener exactamente, como porque la gen actual pegará otro bajón importante.

Lo malo que van a tener es que si te vas a por una de las nuevas, es probable que a mucha gente le vaya a hacer falta fuente de alimentación nueva.

Si te corre mucha prisa y no tienes pensado actualizar más el equipo que tengas, pues bueno.

1 respuesta
dynamic

#2534 tengo que comprar fuente y monitor igualmente asi que xD

1 respuesta
Anskar

#2535 Yo no quiero condicionarte, solo te digo lo que voy a hacer yo, cada uno con su dinero que haga lo crea mejor.

Yo tengo un monitor 1440p 144hz, me lo compre hace 4 meses, pero tengo un pc con una 1660ti, para 1080p estaba muy bien, para 1440p se queda algo corta, así que tengo pensado cambiarla si o si, voy a esperarme a las 4000 de Nvidia y a las 7000 de AMD, seguramente para septiembre u octubre serán los primeros lanzamientos, aunque no veremos stock de varios modelos hasta final de año.

Yo voy a esperar, comparare precios rendimientos consumos de energía etc, a lo mejor incluso, llegado ese momento, descarto las RTX 4000 o las nuevas de AMD porque son muy caras o consumen una barbaridad y me decanto por una RTX 3080 que "espero" estén para entonces mejor de precio.

La verdad es que tengo unas ganas enormes de cambiar la grafica y además tengo el dinero para hacerlo ahora mismo, pero me fastidiaría mucho gastarme ahora 800-1000 euros en una 3080 y a los 6-8 meses ver que la he cagado, porque, o bien las nuevas de NVIDIA o AMD le dan un repaso, o bien la RTX 3080 esta regalada por ejemplo a 600 euros.

También es que sinceramente no me viene ahora de esperar 6 meses, no me voy a morir, así que mi consejo es que llegados a este punto aguantes, ahorra un poco y veremos a que precios salen las nuevas, y si valen la pena o no.

Pero insisto, en ultima instancia eres tu el que tiene que decidir, que perfectamente puedo estar cangándola yo.

PD: Yo también tendré que cambiar fuente.

Belerum

Por lo poco que he investigado desde que estoy interesado en cambiar de gráfica es que va a haber mínimo dos bajadas gordas, en teoria.

  • Mediados de verano cuando aumente aún más el stock de las rtx 30.
  • Y cuando lancen la siguiente generacion.

No se mucho acerca del impacto de las cryptos porque es un mundo del que no conozco mucho salvo que es el causante de estos precios.

En mi caso tengo bastante claro que trataré de comprar llegado el momento la mejor que pueda de la actual generación, la 30.

Nunca me ha gustado comprar algo recién lanzado al mercado. Puede ser que salga bien o puede ser que salga mal por falta de testeo... Y mi actual RTX 2070 de un ventilador me ha aguantado casi bastantes años, por lo que una 30 con dos o tres ventiladores me dará para otros 5 años más como minimo.

PD: yo también tendré que cambiar de fuente.

NoN3

Estoy siguiendo de cerca el mercado de segunda mano y se están empezando ya a ver modelos guays (no FE) de RTX 3060ti rondando los 450-500eur y de RTX 3070 a 600eur que son las dos gráficas que estoy interesado....Lo malo es el uso que hayan tenido aunque juren que no ha sido para minería...

2 respuestas
B

#2538 las 3070 estan nuevas a 650€

ayer noche habia stock
https://www.neobyte.es/gigabyte-rtx-3070-gaming-oc-8gb-lhr-tarjeta-grafica-10187.html
en pccomp de la ventus tambien
y en otras tiendas

con 3 años de garantia que tienen nueva, -50€ no lo veo muy buena opcion,
pero muchos de los que compran segunda mano estan poco informados (mirar precios (15 busquedas por tienda) diariamente en mas de 10 tiendas distintas, durante 1 mes. revisar diariamente webs de ofertas como chollometro)

has hecho eso? sin hacer eso, mirar en el mercado de segunda no tiene mucho sentido
asi hay gente comprando de segunda mano mas caro que nuevas en tienda. y no son pocos

letee

#2538 segunda mano una gtx 3060 ti por 450/500euros es un robo mire por donde se mire. No la pago ni nueva a esos precios

1 1 respuesta
NoN3

Ya... Pero es que las 3060ti son las que veo que más cuesta encontrar...Entiendo porque son la mejor relación rendimiento x euro pero joder en las ofertas de bots todas salen a >525eur reacondicionado de pccomponentes y la FE hace ya más de 2 meses que no se huele ni una

1 respuesta
koalas

#2541 pillate una 3070 no seas tonto, y no seas aun mas tonto de pillar algo de segunda mano

S

#2540 Una 3060TI 525 a 550 euros, es buen precio.

1 respuesta
Cryoned

una 60ti debería costar a estas alturas 340 350 nueva, pagar más que eso y con la gen nueva al caer es absurdo

lo cual te lleva a no comprar gráfica a no ser que la necesites para trabajar o te de igual el presupuesto, pero si te da igual el presupuesto no miras una 60ti xD

9
rw1Nd

Madre mía 550€ buen precio por una gama media xd. No llamemos a las cosas por lo que no son. Este como este el panorama es un robo a mano armada xd.

Belerum

Con el tema de la mineria, al menos en esta generacion de graficas no me la jugaria al mercado de segunda mano por 50 o incluso 100 euros. A lo sumo que voy a llegar si veo algo interesante es a un producto reacondicionado en estado perfecto (al menos tal y como lo entiende pc componentes): casi sin uso y que funcione como el día 1. Y por supuesto, que tenga garantia.

A mi me esta costando aguantar porque mi target son las 3070 y 3070 ti y ya esta empezando a verse precios interesantes. Y seguramente no lo sean tantos a comparacion de mitad de verano cuando aumente la oferta (no tengo intencion de dar el salto a las 40).

1 respuesta
B

#2546 ya no es solo mineria, son 3 años de garantia nuevo.

yo algo nuevo por 500, por mas de 300€ no pagaria, pero cada cual ...

CerdoVerde

Yo supingo que me esperare a las 4000 y a los nuevos AMD/Intel. Así cambio ya todo de una tirada y me aguanta el pc bastantes años.

TDM2

#2543 3070ti 630€, 500 por una 60ti (y mas a estas alturas), no, no es buen precio

B

879€ ya van bajando gota a gota
https://www.pccomponentes.com/pny-geforce-rtx-3080-xlr8-gaming-revel-epic-x-rgb-triple-fan-lhr-10gb-gddr6x

2
Tema cerrado

Usuarios habituales