Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

Zheinet

#1050 Esa es la cuestión, no estoy seguro de hasta qué punto me afectaría en el tema de jugar VR comprarme una gráfica AMD teniendo en cuenta que por el mismo precio son mejores. Quizá por simple fuerza bruta del hardware no haya problemas y compense por precio/rendimiento, pero sinceramente no soy ningún experto xd lo único que se es que AMD en general funciona peor en VR.

En caso de comprar AMD lo mejor ahora mismo es la 6800xt por 620 de coolmod o hay alguna otra cosilla interesante?

1 respuesta
SikorZ

#1051 a ver, relacion calidad precio teniendo en cuenta la locura de mercado esta bien, porque es la red devil que es de las 6800 mas tochas

ahora, si te querias comprar una 3080 por minimo 800, en ese rango (799,96€) tiens la 6950xt

https://www.coolmod.com/sapphire-nitro-radeon-rx-6950-xt-gaming-oc-16gb-gddr6/

kcuestag

#1047 Si te quedas esperando lo mismo dejan de venderlo y te quedas con las ganas. Si lo ves por debajo de 350€ engánchalo y a disfrútarlo unos años.

Yo fui de los afortunados que lo cogió por 304€ en GAME, pero si no hubiese estado esa oferta, lo iba a coger igualmente a 365€ en Neobyte, esto hace dos meses, y volvería a comprarlo ahora mismo.

Lyn

¿Pero esto de PcComponentes es fiable? He visto la 3080 a 510€ para comprar pero a saber si llega o qué te llega (Ni aunque pudiese, la fuente no me da ya que es de 650) pero tiene más pinta a que buscan posicionarse en google ¿No? Ya comienza a cansar.

Enlaces:

1 respuesta
Ephectx1

#1054 Son reacos, lo pone en la descripción

1 respuesta
guillauME

#1055 Y nunca en stock.

Debería ser delito hacer eso.

1 respuesta
Ephectx1

#1056 A mí el segundo link si me deja comprarlo, los otros dos no, siempre he pensado que cuando se agotan pasan de quitar el anuncio para captar más peña xD

1 respuesta
s4rge