Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

Zheinet

#1050 Esa es la cuestión, no estoy seguro de hasta qué punto me afectaría en el tema de jugar VR comprarme una gráfica AMD teniendo en cuenta que por el mismo precio son mejores. Quizá por simple fuerza bruta del hardware no haya problemas y compense por precio/rendimiento, pero sinceramente no soy ningún experto xd lo único que se es que AMD en general funciona peor en VR.

En caso de comprar AMD lo mejor ahora mismo es la 6800xt por 620 de coolmod o hay alguna otra cosilla interesante?

1 respuesta
SikorZ

#1051 a ver, relacion calidad precio teniendo en cuenta la locura de mercado esta bien, porque es la red devil que es de las 6800 mas tochas

ahora, si te querias comprar una 3080 por minimo 800, en ese rango (799,96€) tiens la 6950xt

https://www.coolmod.com/sapphire-nitro-radeon-rx-6950-xt-gaming-oc-16gb-gddr6/

kcuestag

#1047 Si te quedas esperando lo mismo dejan de venderlo y te quedas con las ganas. Si lo ves por debajo de 350€ engánchalo y a disfrútarlo unos años.

Yo fui de los afortunados que lo cogió por 304€ en GAME, pero si no hubiese estado esa oferta, lo iba a coger igualmente a 365€ en Neobyte, esto hace dos meses, y volvería a comprarlo ahora mismo.

Lyn

¿Pero esto de PcComponentes es fiable? He visto la 3080 a 510€ para comprar pero a saber si llega o qué te llega (Ni aunque pudiese, la fuente no me da ya que es de 650) pero tiene más pinta a que buscan posicionarse en google ¿No? Ya comienza a cansar.

Enlaces:

1 respuesta
Ephectx1

#1054 Son reacos, lo pone en la descripción

1 respuesta
guillauME

#1055 Y nunca en stock.

Debería ser delito hacer eso.

1 respuesta
Ephectx1

#1056 A mí el segundo link si me deja comprarlo, los otros dos no, siempre he pensado que cuando se agotan pasan de quitar el anuncio para captar más peña xD

1 respuesta
s4rge

Pues esa 3080 a 512 reacondicionada es una pedazo de ganga, yo pillé mi 1070 reacondicionada y aún funciona como el primer día 👌🏻 si llego a ver eso antes de pillar la 6800 xt me la habría pillado del tirón

4 respuestas
Zheinet

#1058 Si la venden a ese precio siendo PcComponentes es que la gráfica está hecha mierda xD

2 respuestas
Ephectx1

#1058 #1059 El problema es el estado en el que está, según PCC es funcional, osea, de los "peores" estados (por encima están semi-nuevo y perfecto) xD

guillauME

#1057 #1058 Ya hasta que intentas comprar y te suelta tras hacer todo el proceso:

Debido a problemas técnicos, su pedido no puede ser completado. Por favor, vuelva a intentarlo pasados unos segundos

#1059 La otra estaba por 400 y algo. De todos modos como digo si la intentas comprar no te deja. A una mala puedes pagar 60€ y extender la garantía.

1 respuesta
Ephectx1

#1061 Ah, no jodas, yo es que no llegaba hasta el último paso de la compra, pensaba que al mostrarte el botón de comprar es que había stock, porque en muchos otros reacos directamente te sale el botón de "avísame", qué hijos de puta xD

1 respuesta
guillauME

#1062 Me estaba calentando y digo bueno si me planteo los 620€ por la 6800XT pues 519€ aún con el año de garantía solo pues igual blablabla.

Total que cuando ya pone Pagar y Finalizar te salta el error. Me ha pasado ya muchas veces con PcComponentes.

Lo he intentado unas 5 veces y nada. Pese a que te deja hacer todo el proceso. Por eso digo que hacer esto debería estar castigado. No obstante sabemos todos que vienen de Minería.

ArThoiD

A ver una 3080 a ese precio por mucho sea reaco no duraria ni 1 minuto. Obviamente la tienen como bait.

1 respuesta
SikorZ

#1058 no compens ni de coña contra una 6800xt nueva

Por 100€ y a esos precios... Yo no me la jugaria

susto93

@Yekale7 me equivoco o Amazon no la tienes en cuenta en tu web? Imagino que algún motivo habrá.

1 respuesta
guillauME

#1064 Por eso digo que esas prácticas deberían provocar sanciones a los negocios que las usen.

2 respuestas
s4rge

#1067 ya ves, tienen un montón de gráficas a precios click bait y lo peor es que webs como 3D juegos te la intentan colar con artículos haciéndose eco de esa "oferta"

ArThoiD

#1067 Totalmente

HashAfgano

El otro día en el APP me pillé la Gigabyte 3050 RTX por poco más de 350. El dependiente me dijo que no tienen muchas, que al parecer les quedan dos o tres en stock de cada una. I feel blessed.

Aquí dice que les quedan 4 en el almacen: https://www.appinformatica.com/GV-N3050GAMING_OC-8GD_G10_APP-tarjeta-grafica-gigabyte-nvidia-geforce-rtx-3050-gddr6-8gb-hdmi-dport

1 respuesta
Zheinet

#1070 Está la 3060 Ti por 400€. La 3050 por 350€ es una estafa, si la compraste hace poco deberías devolverla...

1 1 respuesta
HashAfgano

#1071 No me puedo gastar más hulio. Con 4 salidas de vídeo que necesito voy que chuto. Pero es curioso, incluso por menos de 400 está la que dices

¿De qué marca es la que dices? ¿Gigabyte?

3 respuestas
Zheinet

#1072 Yo te lo comento porque son 50€ de diferencia pero es literalmente el doble de rendimiento frente a la 3050, ya cada uno que se gaste lo que pueda y quiera.

1 respuesta
HashAfgano

#1073 ¿Pero de qué marca? ¿Cuántos ventiladores tiene? Es que tenía una 1070 EVGA, pero a los 4 años ha muerto y en su momento me costó más de 500.

1 respuesta
Zheinet

#1074 https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3060-ti-1-click-oc-plus-8gb-gddr6x

Es Zotac, ensamblador bastante decente.

Y por 329€ tienes la RX 6700 que también le da mil patadas a la 3050 y es más barata:

https://www.coolmod.com/sapphire-pulse-radeon-rx-6700-gaming-oc-10gb-gddr6

2 1 respuesta
HashAfgano

#1075 La próxima vez te pregunto a ti, literal. Gracias por la info. Es una jodienda pero se me va de precio. Echo de menos cuando tenía dinero y me podía meter en PC Compontentes y jugar.

¿La RX tiene Raytracing?

pelusilla6

Joer, que entiendo el tirar por Nvidia en tomes de gamas por el RT/DLSS pero en gama
super baja? Pfffff

Si no puedes beneficiarte de nada, tirad por amd siempre!

1 respuesta
HashAfgano

#1077 Pues los juegos me van de lujo. El Chivalry 2 a tope me va perfecto, sin pérdida de frames y al máximo. También juego a 60Hz, todo sea dicho.

Aunque ya digo que la necesito para tener 4 salidas de vídeo, para conectar 4 proyectores.

¿En qué gama jugáis vosotros?

1 respuesta
SikorZ

#1078 pide esos 50 pavos o el pico que sea mas y pillate la 6700xt tio, que por nada y menos te va a durar muchísimo mas que esa 3050

#1078HashAfgano:

¿En qué gama jugáis vosotros?

Yo uso una 6800xt en ultrawide 3440x1440p, quería mas, pero con los precios que hay paso xd. Ya no por la pasta, si no por dignidad como consumidor, siempre he tenido NVIDIA pero paso de que me estafen esos hijos de puta.

1 respuesta
HashAfgano

#1079 Voy a mirarlo, muchas gracias por las recomendaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD