Ayuda!!!

BiLb0

Estoy pensando en comprarme unos cascos nuevos. ¿ Qué opinais de los Plantronics 90?, tambien me voy a poner adsl, ¿ con que compañia deberia ponermelo?

thx

4

Plantronics a90, o Sennheiser HD570.

Adsl de telefónica o de la que kieras. :)

cornelius

Adsl de telefonica data, no te pilles wanadoo porq al final es ubna mierda y juegas con un ping de 80 cuando yo juego con telefonica a 50 - 60

4

#3, ¿con Adsl 256kbps? Enga...tienes que tener la central al lado de tu kasita. :)

BiLb0

#3

Con adsl a 256 kbps tienes 50 de ping...?

BiLb0

con 256 kbps tienes 50 de ping con telefonica??
yo e visto ese ping con ono pero con telefonica no.

darkblade60

con ono tengo de 30 a 40 inculos a vezes 18 y 20, segun servers

spakone

#7 pues te timan porque con ONO lo lógico esque no te pase de 30-35.

Yo que tú me ponia ONO que por tan solo 10€ más (más o menos, no estoy muy enterando de precios) vas a notar MUCHAS diferencias.. Tú elijes. :)

Alexkapi

Y que tiene que ver el titulo " Ayuda" con que te vayas a comprar cascos y poner adsl

ach3chin0

IO iria a por unos DSP500. Estos cascos suelen tener todos una averia comun, se estrangulan los cables dentro del auricular y se acaban cortando. La solucion es facil, soldador + estaño.

Pues si tienes la opcion de Jazztel 1mbit/39eu, es francamente como para plantearselo :)

H

BiLb0

Pero con jazztel me han dicho que la conexion es bastante asimetrica y que no da muy buen ping. Lo malo es que ono no pasa por mi casa sino lo tendria puesto.

kogollo

telefonica no me ha dado ningún problema. y en buenos servers yo tb tengo 50-60 de ping _

Usuarios habituales

  • kogollo
  • BiLb0
  • ach3chin0
  • Alexkapi
  • darkblade60
  • 4nTh4x
  • cornelius