ayuda!!!!!!!!!!!!

C

acabo de comprarme el brother in arms y el medal of honor Pacific assault. Ambos son en DVD y tengo en el PC una disquetera DVD pero no me carga ninguno de los dos...... a pesar que las PELIS en DVD si las lee. no se que marca ni que velocidad tiene. me podrian decir que puedo hacer???? (no sé como se mira)

Gracias!!!!

fosil

o_O ....... as probado ir a Mi PC y pikarle en disketera de dvd (como tu dices xD) con el boton derecho y darle a Abrir ?(to esto cuando algun juego lo tengas metido en la disketera de dvd....xDD) ...segun tu lo dices es muy raro lo ke te pasa xP

C

nada no se puede se queda como pensando pero no se decide..........

pepotekiller

intentar meter un DVD en una disquetera.... :P me abstengo de comentar...pues no se tio, has probado a actualizar el firmware de tu lector de DVD¿? te lo podras bajar de la pagina web del fabricante (seguramente)

-HidrogeN-

Disquetera de DVD, JAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ....AJAJJAJAJAJAJJAJAJA..JAJAJAJAJA

Denian

tu lector de dvd es un mojon comprate uno mas moderno o intenta actualizar el firmware del ke tienes como te han dicho.

PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

C

eso lector conio no me acordaba del nombre......................

A

cual es tu lector? modelo

C

ese es el problema que no sé cual es el modelo puesto que por delante no tiene nada...... solo me queda la opcion de abrir el pc?? o se puede saber de otra manera?? gracias

H

Mi pc -> Boton derecho -> propiedades -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Unidades de DVD/CDROM

Ahi te saldra el modelo.

Usuarios habituales