ayuda :)

t0Rek

wenas , tengo un amd xp 1700 , 256 de ram ddr , y una gforce2 mx 400 , tengo de normal 90 fps , pero cuando me hacen rush o hay mucha gente me baja a 60 y a 50 e incluso a 40 .
que os comprarias:
a) una targeta nueva
b) un disco duro ( que el mio esta hexo polvo )
c) 256 de ram ddr mas en total 512

acias :)

Esclarecedor

Hombre más Ram nunca viene mal, pero antes que gastarme la pasta, que nunca sobra ( y si te sobra te la pules en putas y drogas), optimizaria drivers, y la cfg (limita los FPS a 50 por ejemplo para que no te de bajones tan bruscos que es lo que más te jode).

Respecto al HW de tu equipo, que monitor tienes? que frecuencia de refresco alcanza?, eso es mazo de importante, aunque no se mencione nunca mucho.

Letto

Sin duda la gráfica y si me sobrara dinero un poco más de Ram (auqnue eso depende mucho del uso que le des al pc).

La gráfica no es solo por el CS (que tira sobretodo de CPU) sino para poder disfrutar a tope de juegazos como GTA3, UT2k3, battlefield, etc, etc...

t0Rek

letto , si me baja tanto , si me compro una targeta me dara 100 fps ? , cual me aconsejas ? ( q no valga muxisimo )

A

a mi me pasa igual :/ mi ordenata es igual ke el tuyo pero no ddr ... y la verdad es ke los fps me bajan muxo ...

kiko_marquez

pero a ver!!! si con el micro q tienes y con la grafica q tienes deberias tener 100fps fijos....

  • formatea y metele win xp y los drivers nuevos y directx 9

  • si te vas a comprar algo,, comprate el disco duro si es viejo o el monitor por los refrescos...pero yo te digo q con el pc q tienes deberias tener 100 fijos.. lo se por mi vecino!!!

TYRI0N

mira .. si tre vas a kedar con 512 Mb e ram .. es mejor q te lo pilles en un modulo de 512 y vendas lo de 256 o te lo kedes (es mejor q te lo kedes) .. sin duda es la ram .. yo tengo 768 .. y a veces me pas .. cuando hay 17 tios en la pantalla se me ponene en 40 fps xDDDD

B

fijo q tienes la sincronización vertical conectada

t0Rek

es que no se de quien fiarme nen , de ti , de letto , de quien ?
ya no me qeda casi pasta , que me compro RAM , la targeta , el disco duro ?...

kiko_marquez

yo te digo q con el ram ddr q tienes y los 1700 mhz de amd + la geforce ii mx te sobra pa tener 100 fps

t0Rek

no sois pesados con la sincronizacion , claro q la tengo desconectada , no soi tonto ... tengo el directx el mas nuevo el 9 , los mejores drivers de nvidia , el cacheman q es un programa q optimiza el cs , el GTU , y nada cuando hay peña a 40 fps ... y en el cyber de abajo de mi casa con amd a 700 , y la targeta iwal q la mia 100 fps :(

B

te an timado xDDD comprate ram xD

t0Rek

y encima q tengo 1000 mhz , alli tienen 128 de ram nornal , la mia DDR , no tienen nos mejores drivers , tampoco tienen el gTu , ni el directx nuevo , ni el cacheman , y 100 fps y como muxo baja a 80 ...

Esclarecedor

Que monitor tienes ?

kiko_marquez

torek mu raro me suena eso tio...

me puedes decir donde pillarme esos dos programillas plz... el gtu ese y el cacheman?? plx

t0Rek

mi monitor es un relisys a 15 pulgadas , tiene 2 años ya pero es que si me lo compro a 17 pulgadas no me cabe en mi cuarto me tienen q poner en la salita la mesa pa de aki 1 mes o asi ...

Esclarecedor

y ya me diras pa que quieres los Directx si lo tienes que poner en opengl .

t0Rek

ya....

Esclarecedor

En mi opinion si te tienes que gastar un duro ese monitor pide la jubilacion a gritos, y pillate uno bueno que el ordena lo cambiaras cada dos, por tres, pero el monitor si es majo es para siempre.

Y mientras limita tus FPS a 50, te quitaras de bajones, que es lo realmente molesto y con 50 FPS, podras jugar más o menos bien.

Usuarios habituales