AyuDa!!!

J

Desde que instale el windows xP me sale este mensaje, supuestamente es spyware pero no tengo ni dea me sale de vez en cuando, cuand le da la gana y es un marron si estas aciendo algo o jugando al cs o lo k sea ayudAaAaaA:

http://img303.imageshack.us/img303/7330/prblm7aj.jpg

_MAGO_

No, es un mensajero de Xp, se desactiva creo recordar desde panel de control o algo asi, si tuviera Xp te lo miraba, pero como no lo tengo.... :D

J

pa mi ke es spyware porke, si te fijas al final del mensaje hay una pagina web, que no pertenece a windows...porque microsoft tendria que hacer publicidad asi de otras paginas web, y porque si dice que hay errores en el sistema, nunk se me a colgao, ademas si entras en la web se ve al plis que es de spyware

J

ade+ la pagina web que se muestra, va cambiando, pero si entras en cada una que se muestra siempre es la misma pagina :S....

erdanblo

aparte de a ver salido nosecuantasveces esta semana... en el faq tienes como solucionarlo.

Seagate

ola

Deckard_29

Inicio - ejecutar: services.smc

Busca el que pone "mensajero" dale boton derecho "propiedades" y desáctivalo.
Detenlo si está en marcha claro, que va a ser que si.

J

gracias x la ayuda ;) no sabia que fuera un problema comun :P asi que no sabia si se habia posteado ya o no. Gracias de antemano

salu2 :D

Usuarios habituales