ayuda, 2 S.O en un mismo pc

katshu

wenas, pos la e liado. tengo win xp profesional y toketeando una cosa se me jodio un archivo .dll y ya no iniciaba windows en condiciones,y decidi reinstalarlo pero solo tenia a mano el cd de win xp home. lo instale y resulta q aora tengo 2 S.O independientes en el pc, e conseguido arreglar el xp professional pero me gustaria saber si puedo "desinstalar" el xp home? ya q lo puse para la emergencia y es un coñazo elegir S.O cada vez q inicio el pc. un saludo y gracias. katshu

Ne0x

Tendrás q eliminar la partición de el S.O. q no quieras usar me imagino

Asecas

formatea la particion

katshu

pero como voy a formatear la particion si en esa particion tengo ambos S.O, si formateo me kedo sin ninguno y ademas pierdo miles de programas instalaos etc, no ay manera de eliminar uno de los 2 S.O ? a poder ser el xp home edition? la unica solucion es formatear c: y luego instalar un solo S.O? :(. gracias de toas formas, katshu

PajarracO

pero tienes los 2 SO en una misma particion?

katshu

si, los 2 SO estan en c:. como ya dije antes, se me jodio el xp professional y tube q instalar el xp home y se instalo en la misma particion. aora ya ta arreglao el professional y kiero borrar el home pero nose como :S. katshu

x_x1_X_x1_x

#5 + eso es de lo cosos por mucha urgencia que sea.

Solucion 1º: El Xp Pro habra detectado la existencia del Home, vete a Mi Pc/Propiedades/Opciones Avanzadas/Inicio y Recuperacion y cambia o la cuenta atras quedando el que prefieras como predeterminado o elimina la opcion de elegir SO. (Con esta solucion no quitas el espacio que ocupa el Xp Home, solo la opcion de poder arrancar con el, por tanto ese espacio lo das por inutilizado ;( ).

Solucion 2º: Formatear y empezar de 0, transladando todo a otra particion.

¿Tendras mas particiones en el Pc o solo tienes c:?

PD: Moraleja: Todo Pc debe tener como minimo 2 particiones, da igual el tamaño del HD.

Salu2

Usuarios habituales

  • x_x1_X_x1_x
  • katshu
  • PajarracO
  • Asecas
  • Ne0x