ayuda

J

hola este es mi primer post en el foro acabo de descubril esta pagina aver si me podias echar una manito..
mira tengo windows xp kisiera saver si es necesario tener el direct o algo asi.. lo he visto x vuestra web que en la zona de descargar teneis los 8.1 es necesario para windows xp?

otra cosa tengo adsl 512 kisera saver si este comando esta bien cl_dlmax "54.10" que me digieron que era sobre el ancho de banda de tu linea o algo asi... y este cl_latency "-100" y por ultimo este cl_timeout "99999" kisiera saver si son correctos o estan mal o algo.. y el cl_rate "9999" tiene ke estar igual ke el rate? a 9999 ? salu2 espero ke me ayudeis soy algo novato.. :(

Letto

Sobre los directx el windows XP trae los 8 de serie creo recordar.

J

ahh muchas gracias de todas formas los 8.1 deven funcionar mejor no? y de los comandos.. :( :( esque noto como ke las balas no da.. y creo que es por esos comandos.. :( :( Ayuda pliz.. :)

J

plisssss nadie save de estos comandos.. quien lo sepa ke porfavor me escriba plis :( porfavor... :(

K

De comandos la verdad ke yo no tengo mucha idea, pero en la seccion de Manuales de esta pagina te pone ke es cada comando y ke valores son los optimos segun la conexiom. Si ya lo has mirado espera ke venga un guru de estos de los comandos. Respecto a lo del directx, me imagino ke si ke vendra como decian, en todo caso, si haces un windows update y no lo tienes te tendria ke salir. Si te lo bajas, mira ke sea para la version NT, porke diria ke esta para la version NT y para 9x

ShElByK

J0semi widnwos xp lleva 8.1 por lo tanto no hace falta que te los bajes. Sobre los comandos yo no se mucho del netcode pero mira haber la guia que hay en esta misma pagina :)

Usuarios habituales