['[[[ ayuda ]]]Ž]

E

Buenas a todos, llevo bastante tiempo tratando de resolver este problema y no doy con la solucion. Juego al ET a menudo online y poco despues de comprar el nuevo PC (muchisimo mejor que el anterior), me topo con que al jugar durante unos minutos el PC se reinicia de golpe. Instalando el pcprobe2 e comprobado q las temperaturas de cpu y placa base incrementan demasiado. Lo que me extraña esq antes con una mierda de pc y menos refrigeracion no pasara, y que con juegos y programas que requieren mucho mas rendering no suceda nada anomalo.
He reinstalado el juego tropecientas mil veces, he formateado 2 veces, he llevadao el ordenador a 2 servicios tecnicos diferentes y todavia no e dado con la solucion.

Podeis echarme un cable?

PD: CPU: p4 3.4 650 | Memoria 1Gb kingston ddr2 | Grafica GeForce 6600GT 256Mb | Placa base: Asus P5WD2 AiLife | Ventilador cpu Aerocool 7 |

PlrA

Ese aerocool no es muy de mi agrado, pero seguramente no vengan por ahi los tiros, si no mas bien en la grafica, ponte a jugar y cuando ya veas que llevas rato dandole caña mira la temperatura de la grafica.

Mira tb que no esten las ranuras del disipador de la grafica llenas de porqueria, eso podria provocar tus fallos, y como exprimen los juegos a las graficas olvidate que lo haga un programa tipo 3dstudio o entornos cad.

Si esta limpio el disipador y las memorias son muy altas igual tendrias que plantearte el cambiar el disipador.

E

la verdad esq todo esta recien limpiado y no parece q ese sea el problema. Sabeis de algun programa fiable para controlar la temperatura, la velocidad de ventiladores y el reloj?

TnB

para probar si el problema viene de lsa temperaturas del CPU en vez de la grafica puedes cojer el prime95 y hacerle el test mas duro, el que te pone la cpu al 100% y dejarlo un rato haber si el pc se te resetea, si es así deberisa revisar las temperaturas de ese ordenador. Me parece a mi que problemas de grafica es improbable pero posibles.

Usuarios habituales