Ayuda

Jhonatanvd

Banda abrí un archivo .cia con el bloc de notas y ahora ya no lo puedo devolver a su formato original se queda en bloc de notas y si no lo devuelvo a su formato original no corren los juegos.

Como lo soluciono?

preguntitas

No hay nada que hacer. La cia ya tiene control sobre tu ordenador.

Quizás, si el problema es que has cambiado la extensión del archivo, puedas volver a cambiarlo. Busca algún video en YouTube o en la deep web.

Saludos.

1
B

No somos ninguna banda... Esto es un foro no un grupo de rock

Mendiola

Si has cambiado la extensión nombredearchivo.cia por nombredearchivo.txt o nombredearchivo.cia.txt, pues renombrarlo bien desde la Consola de Windows (CMD), con el comando ren nombredearchivo.cia.txt nombredearchivo.cia

O manualmente si activas en el Explorador de Windows > Pestaña Vista > Activar la casilla "Extensiones de nombres de archivo". De esa manera te sale la extensión al final de los archivo y sería cambiar el .txt por .cia, o bien eliminar .txt en caso de que el archivo tenga en nombre nombredearchivo.cia.txt

Si te refieres a la aplicación predeterminada que abre un archivo, eso se hace en Windows 10:

  • Pulsas la tecla Windows
  • Escribes "Elegir una aplicación ...", te saldrá sugerido el resultado le das
  • Busca la extensión .cia, y a la derecha eliges el programa con el que lo quieres abrir
tute07011988

La solución es tocar el registro de Windows pero ahora no me acuerdo exactamente de las entradas. En Google tienes info.

1 respuesta
calamar

Si es un archivo del propio juego yo probaría a moverlo y ejecutar el juego de nuevo a ver si por casualidad lo vuelve a crear. De todas formas lo que te comenta #5 podría ser esto?

Usuarios habituales