Ayuda 9600@9800?

Salcort

Please alguien podria decirme si se puede convertir por software una 9600pro a 9800pro o 9800 a secas?
Por favor es que no se si comprarmela.

p4n

las k pueden hacer eso son las 9800se de las k aun se esperan noticias...

son cores totalmente diferentes asi k es imposible hacer lo k tu dices

la 9600 pro es una gran tarjeta, con buenos ratios de overclock y excelente relacion calidad precio... no harias mala compra

aLeX

NO

Salcort

es que tengo una Ti4200 y la verdad es que no me acaba de convencer por el tema de los vertex shaders 2.0 y en fin por no ser compatible con el directx9, y a mi la verdad es que me molaria poder disfrutar de juegos como el Doom3 y del HL2 en todo su esplendor y con buenos fps :), pienso que con una 9600pr0 incluso el Doom 3 me ira bastante bien con todo al maximo.

aLeX

Si tienes una 4200 y quieres que te funcione bien el HL2... no cambies la tarjeta. No tiene sentido. Vas a ganar pocas fps.

Esperate a que salga el HL2, a Enero a que lanzen la R420 los de ATi y el NV40 los de nVirria... y ya entonces miras una tarjeta. Es tontería gastar dinero ya. Aun no la necesitas.

KuRenT

Eso miso ke dice Alex toy esperando yo un tiempecito...cuando kiera el HL2 salir claro ta. Tambien tengo una Gf4 Ti4200 y con el oc se consiguen maravillas.
Ademas, tanta prisa tienes por cambiar de tarjeta? Yo ahorraria poque tampoco tienes una tarjeta que no sirve para nada, que hasta hace bien poco seguia costando 200€

ArcheR

#6, que una tarjeta valga 200€ no significa que sea buena.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • KuRenT
  • aLeX
  • Salcort
  • p4n