Ayuda abrir puertos para Bittorrent

Chaotic

Buenos dias.

Tengo contratada fibra óptica con Adamo y me han traido un router del cual apenas encuentro informacion:

Intertek router ZNID-GPON-2516-EU

El Bittcomet me va a una velocidad penosa, asi que mirare que puertos tengo que abrir, pero el principal problema es que no encuentro como acceder al modem para poder abrirlos.

A ver si alguno de vosotros me podéis echar un cable.

Gracias familia.

Scerin

192.168.1.1 te refieres a eso?? o la contraseña que suele ser:

Admin 1234
Admin Admin
Root Admin

2 respuestas
totespare

Ejecuta cmd, haz ipconfig y mira la puerta de enlace predeterminada. Mete esa ip en el chrome o firefox o lo que uses, mete el user y pw que te dice #2, o 1234 // 1234 (suelen ser estas) y en la pestaña de NAT suele estar el tema de puertos, abres los que pongas en el bitcomet para la ip que tu pc tenga en local con el router (la ip que te salga como IPv4 en el adaptador de red local al hacer el ipconfig) y fuera.

1 respuesta
Chaotic

#2 #3 Gracias por la info. Lo unico que no me funcioan son los login/pass xD

Voy a ver que dice san google y vuelvo si funciona por si le puede ayudar a alguien.

1 respuesta
Scerin

#4 prueba

root
admin

sin las mayusculas

1 respuesta
Chaotic

#5 Genial xD eran esos 2 pero en minusuculas, thnx!

1 respuesta
Scerin

#6 Has podido ya abrir puertos y todo el percal? te funciona ya bien?

1 respuesta
Chaotic

#7 A ver cuando vuelva del trabajo volveré a liarme porque ayer hice algo raro y casualidad que las descargas me fueron peor o realmente no hice lo que debía...

Leí en san google que habia que cambiar el puerto de escucha al 23704 y luego abrirlo desde el router, pero el menu del router es compleeeetamente diferente al de todos los tutoriales que he visto, total que hice lo que me pareció mas similar a abrir un puerto en el menú xD

La verdad es que es un lio... encima lo de abrir puertos tampoco es que me lo haya recomendado bitcomet, no hay ninguna descarga en amarillo ni ningún indicador de los que suele salir, todas están en verde, pero joder.. ni una me va a buena velocidad teniendo mogollon de seeds.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • massaker
  • Chaotic
  • Scerin
  • totespare