Ayuda, actualice bios, no deja volver

KiRoG4

Actualice la bios de la placa base y ahora me da muchisima inestabilidad, quiero volver a la de antes y cuando la voy a flashear me dice q tengo la ultima y no me deja.....hay alguna manera o la e cagao?

nerkaid

La has cagao'

1 respuesta
KiRoG4

#2 comprar otra? no tiene solucion?

nerkaid

Una actualización de BIOS si está bien echa no te debería dar ninguna inestabilidad, por lo que probablemente tengas otro problema.

¿Por qué la actualizaste?

1 respuesta
KiRoG4

#4 lo vi y dije sera mejor q la antigua, y llevo años con este pc y fue flashearla e ir mal el pc, asiq se q es eso 100% seguro

B

Algunas placas base tienen dos Bios! consulta manual averigua si tienes algo así el mecanismo para poner el backup!! también consulta manual de herramienta de actualizar Bios a veces tiene parámetro de ejecutable para forzar Bios no permitida!! usar con cuidado :hushed:

1 respuesta
deathsoul

cagada muy grande, solo actualiceis la bios cuando no os funcione algo, ahora tienes un bonito pisapapeles, mandala a fabrica si puedes

KiRoG4

#6 http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-z87x-ud3hrev_10#kf mira es esta

1 respuesta
nerkaid

#8 Tiene Dual Bios, busca en el manual como cambiar de una a otra.

1 respuesta
AikonCWD

Puede que tengas que formatear el SO. Depende de como haya sido de gordo el update de la bios, si se ha modificado microcodigo quizás lo recomendable sea formatear para instalar el SO desde 0 con la nueva bios en el equipo.

1 respuesta
KiRoG4

#9 #10 ya estaaaaaa lo e conseguido,me a pasado a una version anterior...ahora estoy intentando entrar en windows q no arranca pero bueno....si tengo q formatear me da igual....gracias

Usuarios habituales