Ayuda con actualización de componentes

Arroyo

Buenas a todos, me gustaría que me ayudarais ya que no tengo ni idea de ordenadores. Tengo un ordenador antiguo (5 años aprox) cuyos componentes son: la velocidad de su procesador es de 2660 MHz tiene un tipo de memoria interna DDR3, tiene una memoria de 8 gigas, dispone de un procesador i5-750, chipset Intel P55 Express. Si es relevante algún dato más lo pondré, solo me gustaría saber que tarjeta gráfica le puedo comprar y que fuente de alimentación para poder jugar en "max" o "ultra" al WoW, day z, etc.. sin pasarme de 200€, se que pido mucho pero quería saber si esto es posible. Si no fuera así me gustaría que me dijerais que cambiarle en general aunque valga más, solo quiero gastar lo mínimo que no está la cosa para derrochar.

Muchas gracias.

garlor

una gtx 750ti, si no me equivoco no te hara falta cambiar ni la fuente porque no requiere conector extra de 6 pines

Arroyo

Y que fuente me recomiendas? lo digo porque se me quemó la que tenía y tengo que comprarla si o si.

garlor

cualquiera de la gama corsair budget, por ejemplo la cx 430, aunque seria importante saber exactamente que procesador tienes, porque como tengas uno de 120W en lugar de uno de 60W puede cambiar un poco la necesidad

nada ignora lo anterior, la 750 ti y el procesador que necesita mas watts disponible para ese chipset apenas llegan a la mitad de los 380W del rail de 12v de esa fuente

Arroyo

Muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • Arroyo
  • garlor