Ayuda ADSL

M

Hola...tengo una gran duda y estoy algo cagado por el asunto.

Ya tengo mi pc y la semana q viene tendre el kit adsl de telefonica con modem USB.

Mi duda es se me instalara sin problemas el adsl o tendre problemas de incompatibilidad

Mi placa es GA-K8NF-9 y el micro AMD 64 3200+

Alguien q tenga estos componentes y el adsl de telefonica....me podria decir si le funciono sin problemas

gracias, toy nervioso.

Ko3iGoN

Los problemas se deberan al OS que vayas a usar, no al PC que tengas, ya que los drivers son los que controlan el modem USB y estos son usados por el OS para hacer funcionar el modem.

M

SO: windows xp profesional con SP2

comando

mira, no kreo k t vaya a dar ningun problema, asi k relajate XD

AcidNos

La mejor opcion habria sido router. El unico problema que te puede dar el modem usb son caidas cada cierto tiempo, inestabilidad en el ping y fuera aparte de la conexion los puertos a su bola.

Tyron03

Tengo el modem USB de Telefonica desde hace 4 años y me va perfecto. Lo unico q al instalarle te dira q el firmware no esta firmado o algo asi, le das a continuar y punto.

M

pero toy nervioso...por Dios alguien con este modem con mi placa y mi sistema operativo q me diga si le funciona

todo ok ??

aecio

si tu pc no explota es que esta todo bien,solo es probar.

JaVi_TuNeR

a mi los ca***nes, me mandaron los driverss del windows98 , que no eran compatibles cn Xp, y llamo y me dicen" tienes usted que bajarse los drives del Xp desede internet"
no os podeis imaginar mi cara de gilipollas diceindole a la tia de informacion que no tenia inernet y k precisamente keria los driveers pa eso pa conectarme.
que digo yo k si pago un servicio, es pa que me lo den bien, no????
weno rayamientos de timofonica

referente a tu pregunta, no creo k t de problema, siempre k t envien los correspondientes drivers

Usuarios habituales