Ayuda adsl auna por favorrrrrrr!!!!!!!

A

Hola colegas, me encantaria darme de baja en auna adsl para poner cable, pero en el contrato pone q tengo q tener la conexion durante 2 años como minimo para q me regalen el router...yo me kiero dar de baja sin pagar nada,por q nada me costo contratarlo...En el contrato pone q si me doy de baja por causa mia,tengo q pagar el router...el alta...y no se q cosas mas...vamos unos 300 euros!!!!esta gente estan locos...sabeis como puedo darme de baja sin pagar????aunq sea entregando el router???gracias

Frost

hombre io desde mi caso ke es diferente (1 año para ke me den el cutremodem pa mi, pudiendome dar de baja cuando kiera) aunke con eresmas, si dices ke es "x causa ajena a ti" x lo ke te das de baja, es decir una conexión mala, tu dices ke se te corta, ke el router no te va bien... algo así, tu llorales un pokillo.
De todos modos te recomiendo que postees en el foro de www.bandaancha.st ke tienen un foro especial para adsl de eresmas y wanadoo (auna) y ahi te podrán ayudar mejor ke aki

oOLupiNOo

solo una cosa...... ni se te ocurra ponerte cable de Auna

darthvader

Pos yo tengo cable de aunacable 300Kbps y soy el tio más feliz del mundo.
Conexion de 45 de ping a todas horas!! uhuhuhu!

Puto amo soy. Auna lo mejor. ADSL suX

Rino

Te explico ... vengo de darme de vaja de auna , a mi me daba subidones de ping a las tardes... solo fona bien por las mañanas , es muy irregular alomejor te va bien todo , bien solo cs inet y mal webs o bien webs y mal plataforma de jugos , asi q no te fies , el adsl de telefonica a mi me descarga a 25kbps a todas horas tio , y los servers a 90 d ping ... el cable da 40 d loss ... y eso no vas a aguantarlo ;).

Usuarios habituales