Ayuda aduanas

vSr

Hola buenas. Hace un mes compre un H-220X y un vinilo. 2 cosas diferentes y las dos en estados unidos. Hoy me ha llegado un paquete (no se cual de los 2) y el chico me pedia 40 euros por temas de aduanas me decia.

He estado llamando a correos para que me digan quien lo envia y saber si es una cosa o la otra. Si es el vinilo tiene que ser un error porque pague 10 euros y no quiero pagar 40 de impuestos. Si es el H-220X Pague 149€ envio incluido que fueron otros 24 euros U_U y si no lo cojo en total me quedare sin nada y con 49€ menos.

Que puedo hacer con esta mierda? XD

kayak

En el foro de shopping tienes un hilo fijo de aduanas, donde te podrán aconsejar mucho mejor por experiencia.

1 respuesta
Krosita

#1 No haberlo comprado a USA, ahora pagas.

1 respuesta
vSr

#2 Ok no sabia donde crear el hilo XD
#3 No veia ninguna otra web donde comprarlo :S

2 respuestas
Krosita

#4 Pues eso, no haberlo comprado desde USA sabiendo que te lo puede pillar aduanas xd

1 respuesta
vSr

#5 Joder que caro me va a salir la mierda esta XD

kayak

#4 los de las aduanas es q son la leche, así q no vas a saber lo q es hasta q lo veas o te venga el otro producto por descarte. A mi aduanas hace tiempo me rajo un ambientador para el coche pensando q era droga (o eso imagino)

1 respuesta
vSr

#7 Supongo que si te lo rompen podras reclamar no?

1 respuesta
kayak

#8 supongo, pero para lo q me costó... además imagine la situación de pasando el paquete por rayos y viendo un reno relleno de una bolsita (lo que ambienta) y sospecharon, después de rajado dieron unas puntadas bastante cutres, pero se molestaron en arreglarlo.
De todos modos lo mío era una sospecha de drogas, lo tuyo tranquilo q lo dejarán intacto y sabrán lo q es.

1 respuesta
vSr

#9 Una cosa que me cabrea es que el iva del producto no supera los 25 euros y me quieren cobrar 40 por noseque mas...

Ains

gatchanww2

desde hace un tiempo correos para todos los paquetes desde ee.uu que sobrepasen los 40 e.

rayka

debe ser el H-220X, porque si es inferior a 22€ no te cobran nada. La faena es que, además del iva correspondiente y el posible arancel, te cobran la gestión del DUA.

vSr

Cerrar esta mierda

AeRoS

#1 antes de que cierren, ve a correos, diles que no quieres pagar aduanas que tu lo tramitas. Pagas el impuesto de aquí, el almacenaje que son unos 3 o 4 euros y au.

1 respuesta
vSr

#14 Ya es tarde, pero explicamelo por si acaso hay una 2º vez xD

Usuarios habituales

  • vSr
  • AeRoS
  • rayka
  • gatchanww2
  • kayak
  • Krosita