ayuda AMD

D

wenas pos yo me voy a comprar un pc y kreo ke va a ser amd pero ¿KE AMD ME PILLO? xk el xp 2800 no lo veo en la pagina de pcbox :( y untra duda, el xp 2800 significa ke va a 2800 mhz?? y no tiene nada ke ver xk he visto ke en sitios pone por ejemplo: amd xp 2600 = 2100 y pico Mhz ?¿

Phoenix4

si.
Yo tengo un AMD XP 2000+ q equivale a 1666 MHz reales. Si te vas a comprar uno, procura pillar el ultimo modelo, el 2800 o si hay, el superior. Ya q asi te durará mas tiempo. Eso suponiendo q tengas $$$
:P

Blathor

mmm yo tengo 2100 y me tira de madre me costo 100 € y el tio era muy majo :O

G4To

yo estava en intel y ahora estoy con mi amd 2000 que no cago eso si refrigeralo a tope con ventiladores y estractores de aire

TaNNeR

yo tmb tengo un 2000+ y no hace falta q te compres el ultimo modelo pues siempre suele valer un paston... yo te aconsejo uno o 2 modelos anteriores al ultimo... por ejemplo el 2600+ o el 2400+...
claro si tienes pasta pues a por el ultimo modelo xD

Blathor

mmm yo tengo 2100 y volvaco y lo tengo 35 ºc

mikimoto

Si te compras el ultimo modelo de un procesador te van a sacar los ojos.

Vale mas la pena comprar un procesador de los mas rapidos, pero siempre que veas que la diferencia con el siguiente no es exagerada (en precio), pq normalmente, la diferencia es inapreciable, y el precio por tener lo ultimo es exagerado.

Moi6

#2 mi atlhon xp 1800 va a 1533 y el tuyo 2000 solo a 1666 no puede ser vaia timo

KILLOXON

Yo tengo el 2000+ y con un disipa de cobre y tengo 53-56º

¿O_o tanto hace el volcano?

Ventilador lateral metiendo, un ventilador frontal metiendo, i extractora pci sacando. Las otras combinaciones son peores (comprobado)

MAVERlCK

KILLOXON, yo con un ventilador titan consigo 44º con un 2200 subido a 2500, tienes que tener algo mal, la silicona o algo, pero tanto calor es excesivo.

aLeX

#2 @ 30-1-03 a las 14:31

El dia que a mi 2200XP me vaya a pedos no creo que a un 2800XP vaya mucho mejor. En cambio me he ahorrado mas de 60 € que he invertido en mas memoria y en otros componentes de calidad.

La relación calidad/precio no es la mejor. Para eso invierte en otras cosas como mas memoria o mejor placa base. Hay un momento en que el dinero que pagas de mas no compensa las prestaciones que tienes.

Wycliffe

mientras no llegues a niveles de 70 y pocos grados, jeje

T

yo tengo un pentium iii 500 y me va a 501 mhz........q envidia eeeeeeehhhhhhhhhhh jajAJAjajajajajjajajaa

Usuarios habituales

  • Wycliffe
  • aLeX
  • MAVERlCK
  • KILLOXON
  • Moi6
  • Blathor
  • Phoenix4