ayuda, se apagan solos los perifericos en usb

ALEOLO

wenas, tengo el modem 56k externo usb, i el raton optico (externo xD) tb en usb, i sin venir a cuento, se apagan solos, como si apagase el pc...lo k hago pa k vuelvan a encenderse, es reiniciar, pero no me hace muxa gracia tener k hacer eso to el rato
pa empezar he puesto el raton en ps2 ,pa k x lo menos, "solo" se apague el modem
si sabeis xk puede ser,agradeceria la ayuda
PD: no da sale ninguna ventana de error
SO :win 98

B

pues a mi ni se me apagan aun apagando el PC, siguen estando encendidos, eso es normal? xD es pa no abrir otro thread

n0rtHerN

Pues a mi me pasaba algo parecido, y siento decirtelo pero no encontre solucion.
Yo tenia el raton por ps2 y el modem adsl por usb, y todo bien. Pero alomejor entraba a una partida de cs y a los 10 segs me pasaba = k a ti, el modem usb a la mierda y tenia k reiniciar. Lo solucioné poniendo el raton tambien por usb.
Lo unico k te puedo recomendar es que mires a ver el manual de tu placa a ver si viene algun dispositivo automatico de seguridad o algo, aunke me pareceria raro ....

aLeX

¿Características de ahorro de energía quizas? -No lo se seguro-

Panel de control, vas al dispositivo y desmarcas la casilla de "permitir a Güindous desconectar este cacharro para ahorrar pelas en la factura de la luz"... mas o menos pone eso.

ALEOLO

he cambiao lo de pasar a modo inactividad a nunca
aver si va a ser eso, ahora me acuerdo k lo cambio a unos pocos minutos,i va a ser eso
thX

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • aLeX
  • n0rtHerN
  • BlueSeeD