Ayuda archivos .bin

darkanima

Tengo un problema a un amigo le han pasado unos juegos en .bin y no sabemos como abrirlos y pasarlos a un cd. Si sabeis de algún programa o algo con lo que se pueda grabar esos archivos, ponerlo. También os agradecería un link si lo sabeis.

BarceyKen

para gravar esto se hace con el nero y tendras que crearte un archivo *.cue , para eso haber el bloc de notas y escrive lo siguiente:

FILE "nombre del archivo.bin" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00

luego lo salvas como "mismo nombre que el .bin".cue si no ves las extensiones se puede kitar desde opciones de carpeta.

para gravarlo haber el nero , cierra el asistente y le das a archivo gravar imagen. elijes el .cue y se gravara.

MoRoFaChA

weno, estos archivo .bin son los k usa el programa de grabacion, CDRwin es bastante bueno asi k si kieres lo pruebas y no tendras mayor problema, sino suelen venir acompañados de pekeños archivos que permiten la grabacion en otros programas de dicha imagen, como es el caso de los .cue, asi pues si no kieres tener k bajarte el programa, haz lo k explika barceyken, si aun asi sigues teniendo problemas, bajate el IsoBuster, k te abre todos los archivos de imagen de juegos, ISO IMG NRG BIN y demases y asi lo podras extraer normalmente al disco duro como si fuera un archivo comprimido, y grabarlos normalmente.....
salu2

MoRoFaChA

me duelen los ojos tio, un fallo cuela, pero joer tio as escrito el verbo grabar tres veces con V... mas gramatika y menos PC ehhh

BarceyKen

que cachondo xD

preo ut asbais uqe el roedn de lsa lteras no latrera la letcura y menos ke pongas V o B.

darkanima

Gracias Barceyken, lo estoy grabando ahora mismo.

MoRoFaChA

no era un chiste....

BarceyKen

np darkanima pa eso tamos

Usuarios habituales

  • BarceyKen
  • MoRoFaChA
  • darkanima