Ayuda Asus k8v Deluxe SE

katshu

wenas, hoy he actualizado la bios de mi placa base con un programa q trae q el solo se baja el archivo y lo instala, he instalado la ultima version q habia y cual ha sido mi sorpresa q al reiniciar despues de flashear el pc no se enciende, tiene energia y el monitor tb pero no se enciende, el led de la torre de q ta haciendo algo se enciende un instante y se apaga y asi se me keda el pc, encendido con energia pero apagado, no va :(. me han dicho q si tiene energia q loq puede haber muerto es la placa base porq la fuente de alimencacion sigue funcionando......si fuera asi no hay manera de resetear la placa base o algo? no entiendo porq una actualizacion oficial puede joderte un producto de su propia marca, es indignante. alguna sujerencia? un saludo y gracias. katshu

Ko3iGoN

Prueba un clear CMOS, quita la pila de la PB durante un par de minutos y vuelve a probar, a las malas (al menos con mi antigua MSI) si metes un floppy con un BIOS y arrancas el PC aguantando CONTROL (o pulsandolo 4 veces seguidas) obligas al PC a arrancar leyendo el disquette y cargando el BIOS que hay en el.
Siempre queda probar arrancar con otra PB.

msT

Pues si la tienes en garantia y la tienda es fisica "de tu barrio", y la solucion que #2 a propuesto no funciona, intenta colarla en garantia.

diles que de un dia para otro ya no te funcionaba, si cuela, cuela.

eso les dije yo a pcgreen despues de que una subida de voltaje (endesa..) me jodiera una k7n8x-deluxe, y coló xD sino me veia reclamando a endesa

NeBs

creo q las opciones de mst son las mejores, no te puedo aportar na mas, xq el lo ha dixo todo jeje

Usuarios habituales

  • NeBs
  • msT
  • Ko3iGoN
  • katshu