AYUDA Asus zenbook i7 10510u

edisonpeep

Escribo este post por que tengo un problema con mi Asus Zenbook ux334 este tiene un mes como podeis ver tiene un procesado i7 10510u, el problema con mi equipo es que la CPU presenta temperaturas muy elevadas es decir sin el cargador esta permanece en una temperatura relativamente buena de entre 30 a 60 grados pero al conectar el cargador las temperaturas se elevan manteniendose entre los 45 a 80 grados el problema es que la CPU tiene picos de temperatura que llegan hasta las 100 grados picos de pocos segundos pero es raro por ejemplo de un momento al otro esta en 40 sube a 80 y de ahi a 96 esto en pocos segundos para luego bajar otra vez a 50, eh de decir que mi equipo tiene un sonido debajo del teclado es muy leve al parecer es el sonido coil whine generado por la GPU no se si el porblema pueda ser por eso el sonido se produce en la parte superior izquierda del teclado, ademas de esto cuando conecto el cagador al equipo el ventilador al activarse produce un sonido de TRRR antes de activarse es leve pero no se si sea normal
Estos picos de temperatura me preocupan, me podeis ayudar

garlor

ponte en contacto con el soporte del fabricante, ellos te diran si entra dentro de los valores aceptables del producto

HeXaN

¿Lo estás usando para jugar o trabajo intensivo? Como te imaginarás ese tipo de cacharros no destacan por su disipación de calor.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • garlor
  • edisonpeep