AYUDA ati AGP que es y como se activa?

Davo_topo_69

lo primero me gustaria saber q es y cual es su funcion y cuales son sus ventajas, a mi , en mi ati 9600 se gama buster de 128mb me viene como desactivada y hasta el maximo de x8 pero la activo y me manda reiniciar y sigue sin activarse, como la activo? gracias por todo

goloso

El agp es el puerto donde esta conectada la grafica.Las "x" es la velocidad del puerto.Si tu placa no soporta 8x no te keda mas remedio que ponerlo a 4x que supongo que es como lo tengas.

Te recomiendo pa las consultas de hardware que des datos de tu maquina como procesador,mobo,ram y grafica

Davo_topo_69

pos pentium 4 a 3.0ghz 512 ram 160 gb de disco duro lo del mobo no se q es xd la grafica ati 9600 128mb se game buster, no no esta ni a 4x esta desactivado xd y no se activarlo

Liyo

mobo=Placa Base, ó motherboard

F0x_H0uNd

bios xD

Davo_topo_69

pa la ati cual son mejores los catalyst o los omega

msT

sobre drivers, el que prefieras, a cada uno le va mejor una cosa u otra.
los Catalyst son los originales by ATi y los Omega son una modificacion de los originales.

sobre el AGP 8x que no deja ponerlo, hazlo desde la Bios de tu placa base.

CaNuT0BrUt0

Primero tienes que desactivar tu targeta ntegrada desde la bios o panel de control agregar o kitar hardware. te dira que reinicies, y luego intalas los drivers de tu ati, y vuelves a reiniciar, entonces creo que ya te tendria que funcionar o tendrias que poder activarla.

Si anteriormente tenias una NVidia tendrias que desintalar sus drivers, reiniciar y intstalar los de ati.

PD: Hay un subforo que trata las T.Graficas...

A

yo intento abrir el lineage y me dice k el agp no esta activado , k por favor lo active , bueno y miro en el everest y me pone , agp status : enabled , osea activado , pero tb tengo una duda , mi grafica es una ati 7000 (agp x) , y mi placa pone k lo maximo k admite es 1x , tengo un lio echo en la cabeza...

Filtreix

Yo tb tngo problemas con el AGP... tengo una placa Asus A7N8X-Deluxe y una grafica FX 5200 y no me deja activarlo a 8x (lo tngo a 4x)Ya e mirao en la bios y nada.... lo uniko ke me engañe el Everest...ave si alguien me puede ayudar ke ya yevo tiempo con este problema :(

Seagate

#9 k pc tienes ? placa y tal xk si no.. a ciegas.. no creo k te ayuden mucho xD

Usuarios habituales

  • Seagate
  • Filtreix
  • CaNuT0BrUt0
  • Davo_topo_69
  • F0x_H0uNd
  • Liyo
  • goloso