AYUDA!! ATI RADEON 9200 128DDR y NO PETA NA!!!!!

P

NAS TODOS/AS (x si acaso) keria exponer mis dudas sobre la nueva targeta k ayer mismo kompre:
ATI RADEON 9200 128MBDDR y solo la compre para jugar sobradamente al CS(la actualizo x 1 gforce 2 mx 400 k m kogia 100fps kon bajones asta d 50 xDD!!! pero a 1 resolucion d 800 x 600) y aora resukta k no paso d 60 fps kon la nueva!!! komo puede ser?????? no m lo explico ya k desactive la sincronizacion vertical,baje al minimo la kalidad d imagen y lo tengo puesto en 4x. D verdad tambien baje asta los nuevos driver 0MEGA (pille el link)y a 800 x 600 ya os digo... NA D NA!!!!!!50 fps d mierda.A esto incluyo k mi pc a pesar d no ser 1 "makinon" es 1 amd K7 athlon 1.2 kon 384MB SDRAM D memoria, no lo entiendo incluso usando mi konfin del CS. kreo k sera kosa d la configuracion d los driver pero ya toi 1 poco jodido.

SPERO 1 AYUDITA!!!!!!
GRACIAS X ANTICIPADO

ErmacVassili

asegurate q hayas desinstalado bien los detonators, he escuchado q despues d desinstalarlos deja como rastros q pueden perjudicarte

por alli hay varias utilidades para eliminar los detonators, luego de eso instala tu grafica nueva junto con los drivers nuevos

P

no m jodas me gaste ayer 100 en la mia

P

no m jodas me gaste ayer 100 en la mia

ArcheR

eso da igual, que tenga 256MB. Actualmente no los aprovechas para NADA.

madmax

A mi la ati 9200 qme compre me va de culo, sean los drivers de ati mas nuevos, los q m vienen con el cd d la grafika o los omega, me va igual. El war3 ni me va, el cs bajones a piñon (no llega a los 100 ni patras) y en windows hay cosas que se me ven borrosas...si alguien m ayuda a mi tmb staria bien :) ... ay y tengo un amd 1400, 256 ddr, directx 8.1 (tenia el 9 pero lo kité)...es k es una mierda no puedo ni iniciar el warcraft ni ver bien las webs :(

JaCk0

Haber, ninguna ATI va bien en el CS (exepto una R9600 o mejor en un P4 3.2ghz...), mi amd 1800+ tiene una R9800pro y me da 30-100fps.

Más cosas, sino formateais después de comprar la ATi, los detonators hacen de las suyas... Meted los catalyst 3.7 que son los que mejor van (al menos a mi).

Puede que la tarjeta este en mal estado o sea de la marca nisu, que dan rendimiento -2. Evitar marcas powercolor, gigacube, club3d, connect3d... y siempre irse a marcas gigabyte, BBA (Built by ATi) y otras q no me acuerdo marca :S

Yo tengo una powercolor R9800pro pata negra con memorias hynix 2ns

Lb

con el ekipo d mi perfil tengo 100fps fijismos con el anisotropico a 16x y el antiliasing a 6x, :|

madmax

Mi pc estaba recién foramteado, y me pasa lo que pasa. Por cierto un colega mio tiene la 9000 y le da 100 constantes en el cs...a mi es que no me va ni el warcraft3 (al salir la primera pantalla no se ve nada) y no puedo ni navegar, porque muchas webs se me ven de culo. :(

BeSaiD

pues la 9200 es la 9000 con agp a 8x...y lo de los 256mb no sirven para nada.

Tampoco espereis una maravilla de ese pc con esa tarj... para el cs te va a ir mejor la nvidia. Si puedes cambiarla por una gf FX 5200 de 128mb y 128-bits haras un buen cambio. Si es de 64-bits, mejor te quedas con esa.

madmax

Pues a ver si alguien sabe como solucionarlo :( !

ArcheR

Yo tengo esa tarjeta (ATi Radeon 9200 128MB DDR AGP8X) y me va PERFECTA. 100 fps FIJISIMOS en el CS 1.6 con 5 tios delante en de_aztec a 1280 de resolución, incluso juego a 1600 y me pilla entre 60 y 90, brutal vamos.

madmax

Q drivers usas?

Usuarios habituales