AyUDa AzureuS...

sTeiN

Hola miren aki habia antes un post el cual decia como configurar este programa y no lo encuentro, alguien me podria explicar pq me baje las actualizaciones y me lo jodieron todo y antes yo descargaba a 22 y subia a 10 pero ahora me sube a 25 y me descarga a 4 y la verdad ke no cunde xDDD es raro como puedo subir tanto sin haberlo descargado pero pa mi ke algo cambio. Si alguien seria tan amable de explicarme en una mini guia ke es lo importante para configurar este programa seria feliz! :D

salu2

TheV1ruSS

el primero es k el problema viene de la nueva version de azureus.Kitatela y instala la antigua y todo saldra bien...a mi me paso lo mismo.y para configurar....pos yo no ago muchas cosas...solo e cambiado las rutas de descargas...

_NiGGaZ_

#2 que tiene las versiones nuevas?...... porque ami me va igual las nuevas que las antiguas.

TheV1ruSS

no se k es pero con la antigua toy bajando 120 Kbs y con la nueva no sube mas de 30 Kbs.E probado con la misma configuracion en el mismo dia.
Eidtado:La version k me funciona bien:2.1.0.4

_NiGGaZ_

Oks pues la cambiare haber que tal. Por cierto si desinstalo la otra se quitan las cosas que tengo descargando? puedo hacer algo para mantenerlo? :\

Ne0x

"Hola miren aki habia antes un post el cual decia como configurar este programa y no lo encuentro..."

Está justo encima tuyo, junto los demás FAQŽs:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=50025

#5 No, mientras no lo tengas en el mismo directorio que el azureus, no se ven afectados.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • _NiGGaZ_
  • TheV1ruSS
  • sTeiN