Ayuda Cambio de grafica por garantia

maxisatan

Hola muy buenas, aver si alguien me podria echar una mano que este mas puesto que yo en el tema de componentes de tarjetas graficas xk ya no ando muy al tema.

Tengo una tarjeta grafica Galaxy 7300GT ddr3 256mb PCI-e y la puse hace 1 año o asi.... y esta dandome problemas, se me pone asi todo como en verde y como cn rayas raras, se me apaga el monitor y me salen mensajes diciendome de que sta fallando la grafica..... he estado mirando para cambiarla porque esta en garantia y no hay ningun tipo de problema, lo que pasa que esa ya esta descatalogada y me tengo que pones una nueva de igual valor o similar pagando la diferencia

Me costo 96,87€ en PC BOX en malaga, y queria cambiarla por otra de mas o menos igual precio he visto la de 9500GT 1GB k me sale algo mas barata de lo que me costo esta. pero la cosa es que si se me va a quedar obsoleta para los nuevos juegos, pues no me importaria gastarme algo mas para comprar alguna de 150€ como mucho, alguien me puede recomendar alguna???

Aqui os dejo la direccion del catalogo de la tienda:
http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/default.asp?lan=es&cnt=es&familia=14

Muchas Gracias, Me urge porque se me acaba la garantia en febrero jejeje.

BLZKZ

dudo mucho que puedas cambiarla por una nueva, ya no entra en periodo de devolución sino que te la mandaran a reparar, eso si en caso de no poder reparartela y no poder darte una 7300gt nueva sí te daran una por el mismo precio pero es una opción remota.

Ademas por ese precio en pcbox tienes una 9600GT de 512 que le da como que mil patadas a la 9500 o la ati hd3850 tambien mejor.

Por cierto la grantía es de 2 años, asi que si la compraste hace 1 año te queda otro de garantía. Macho no te enteras ni del nodo xD

DeiviD69

Yo te recomendaria por ese precio:
http://www.pccomponentes.com/SAPPHIRE_HD_4850_512MB_GDDR3_DUAL_SLOT_PCI_E.html

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EN9800GTX__DARK_NIGHT_512MB_GDDR3_HDMI_PCI_E.html

Por 150€ tienes muy buenas gráficas...

maxisatan

Hay mucha diferencia de una 9500GT de 1gb y una 9600GT de 512?

G3Lo

Se que no viene al tema pero hablando de garantias, cuanto tiempo tiene un raton?? Esk el mio va un poco mal el boton izkierdo, hay que calcarlo mucho y en un sitio determinao y no tiene ni un año...Gracias!!

Prava

Todos los productos tienen 2 años de garantía.
Respecto a #1: la ley dicre, literalmente, que durante los primeros 6 meses de la garantía se asume como defecto de fábrica cualquier falta de conformidad que tuviera el producto (defectos, hablando en cristiano), por lo que no hay que hacer nada más sino que te dan una nueva y au (teóricamente, luego todos sabemos cómo va el rollo de distribuidores, etc).
En tu caso, la mandarán al distribuidor/fabricante y ahí darán el veredicto (si está rota, está rota). Pero vamos, a menos que vean que te has meado encima, la has tirado por el balcón o cualquier cosa que sea causa de una manipulación directa tuya, te la cambiarán.
En temas como este no arreglan nada, porque no les sale a cuenta. Así que si no hay manera de conseguir una gráfica IDÉNTICA te tocará negociar con el vendedor. Por ley te tocaría una gráfica de precio igual a la que tú pagaste (y si lo consigues harás negocio), pero como al reclamar por consumo cuando el vendedor es un cabrón puedes tirarte muchos meses que no te interesa perder, intenta conseguir lo máximo que puedas...pero sin pasar por consumo, o eso, te tirarás sin gráfica mínimo 6 meses (ahora, si tienes otra gráfica con la que ir tirando, yo me dedicaría a tocarle los cojones al vendedor).
Ya sabes, vete a la tienda, se lo comentas y ale, a ver qué consigues.

PD: en gráficas inferiores a la 9800GTX es una tontería que tengan más de 512mb, no vas a ganar absolutamente nada, y seguramente pierdas, porque suelen montar memorias más lentas.

Usuarios habituales

  • Prava
  • G3Lo
  • maxisatan
  • DeiviD69
  • BLZKZ