AYUDA! capturadora para streaming

DaniGL

Hola, muy buenas a tod@s!!

Suelo hacer streaming de domingo a jueves y llevo ya mucho tiempo configurando y probando configuraciones para hacer streaming en twitch, el caso es que ya dispongo de una capturadora avermedia pci-e(Avermedia Live Gamer HD= http://www.4frags.com/caturadora-avermedia-live-gamer-portable.html ), hace tiempo la usaba pero debido a que me obliga a tener el monitor a 60hz cuando es de 120hz y que tampoco supe exprimirla bien decidi empezar a strimear con el pc directamente.. primero codificando con h.264 con el procesador (i7 3770k) y despues y actualmente codificando con NVENC con la grafica (gtx 780ti) uso el obs.

La verdad sq ahora mismo no esta mal el resultado del streaming con la grafica pero lei en varios sitios que codificando con la grafica no se saca tanta calidad que con h-264.

Despues de esta chapa voy al grano.
Queria informarme sobre que capturadoras hay en el mercado especificas para el streaming en directo y cual me recomendais, es para stremear en twitch y hacer streaming de la maxima calidad que pueda, actualmente 1280x720 60fps. en juegos como CS GO donde hay imagenes con mucho movimiento al codificar con la grafica emborrona un poco la imagen, incluso haciendo streaming en youtube con un bitrate muy alto y a 1080 en el movimiento emborrona por lo que e leido por ahi que al codificar con la gráfica no obtienes tanta calidad.

Estoy abierto a probar todo tipo de configuraciones de hardware para mejorar el stream, ya es por cabezonería.
Si sabeis de que maneras se puede conseguir mejor rendimiento o cuales son las mejores capturadores del mercado para livestream os agradeceria mucho la ayuda.

De conexion y demas no tengo problema tengo 250mg de fibra 25-30 de subida.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Usuarios habituales

  • DaniGL